La vida está llena de sorpresas

8 1 0
                                    

En la mansion..........................

--Barbara: Creí que no te iba a volver a ver mi amor.

--Aixa: Perdon cielo. Es que cuando estuvimos en ese lugar yo los iba a desterrar entonces hice el hechizo. Y ese hechizo tambien nos mando a Argentina y ahi 3 hechizeros no ayudaron y nos cuidaron. Por que recibimos un golpe y ellos nos dejaron como nuevo.

--Barbara: Estas perdonada mi amor.

--Aixa:Como se llama nuestro ultimo hijo princesa?

--Barbara: Se llama Nathan Hayden Carmona Ramirez y tiene 3 años.

--Aixa: Que lindos nombres esposa mia.

--Evangelina: Padre tengo que hablar con vos.

--Aixa: Que pasa hija?

--Evangelina: Lo que pasa es que me violaron ayer un compañero de la universidad y se llama el domador. Y vive en los alamos. Apenas le dije eso a mi papa el se desmayo y llame a la tia cande para que lo vea.

--Aixa: Ese infeliz lo va a pagar.

Pov's Aixa

Despues que me desmaye y mi hermana me reviso me fui afuera y llame a mi yerno Morena asi me ayuda a ver quien es ese chico que violo a una de mis princesas que se hace llamr "El domador" que vive en los alamos.

--Iñaki: Que buscan?

--Aixa: y Morena: Buscamos a el domador vive aqui?

--El domador: Si soy yo.

--Aixa: Conoces a Evangelina Carmona Ramirez?

--El domador: Si. Esa chica es una puta. Pero senti un golpe en el estomago.

--Aixa: Mi hija no es ninguna puta y nada de eso.

--El domador: Si. Pero despues senti un golpe en la nariz y era el otro joven.

--Morena: No se te ocurra molestar a mi novia o a mi. Por que sino te corto a ti amigo y no vas a poder volver a hacer lo mismo.

--Iñaki: Papa ven.

--Lorenzo: La vas a pagar. 

--Aixa: Yerno usa tu hechizo.

--Morena: Bueno suegro. Pero senti un disparo por la madre de los chicos.Y otro le dio a mi suegro.

--Aina: Se lo merecen por haberle hecho eso a mi hijo.

Pov's Aixa

Apenas senti ese disparo impactar en mi pecho y vi el otro impactar en la cabeza de mi yerno escuche una voz pero no sabia de quien era y despues veo que estoy en el cielo. Y ahi veo a mis padres y a mis abuelos y me empiezan a hablar al igual que encuentro a mi yerno.

En el cielo........................

--Elisa: Hijo y novio de mi nieta tienen que volver su familia la necesita y estan muy mal.

--Ben: Yerno mi hija cayo en depresion al igual que mi nieta.

--Candela: Siempre luchaste de cual quier situacion.

--Gaston: Tienen razon. Vuelvan por que nosotros los vamos a estar cuidando a la familia y ustedes.

--Alberto: Te acordas cuando fuiste a Estados Unidos gracias a la sorpresa de la Tia Tiana y tio Jayden

-- Josefina: Cuando fuiste a españa a jugar al Barcelona?

--Oliver: Su familia siempre fue agerrida y sigue sus sueños.

--Andrea: La familia los necesita.

En el hospital.....................

--Jacobo: Cuñado y padre despierten.

--Orion y Salome: Los necesitan.

--Maira: Capitan vuelva. No lo queremos volver a perder como hace 3 años.

--Emma: Cuñado volve. Sobrevivan a esto.

--La familia: Los necesitamos.

En los pensamientos de Morena y Aixa

Tiene razon nuestra familia queremos ver como va a seguir creciendo la familia. Y todo. Tenemo mucho por vivir y muchas cosas que seguir enseñando.

--Morena: Familia

--Aixa: Perdon por haber hecho

--Doctor: Como se sienten?

--Aixa y Morena:Bien. Cuanto tiempo estuvimos dormidas?

--Doctor: Un año

--Aixa y Morena: Que?

--Doctor: Gracias a dios despertaron.

--Salome: Les van a dar una buena sorpresa a los demas. Pero tienen que hacer lo posible para que mi mama y mi hermana las perdonen. Por que  a ellas les afecto mas su situacion padre y tio. Y mi hermana esta mas enojada con vos por que no estuviste en la hora del parto de mis sobrinos. Y mama esta del mismo humor que mi hermana por que no estuviste presente en al cumpleaño numero 4 de nuestro hermanito

--Morena: Como es mi hijo o hija?

--Salome: Cuñado son mellizos y se llaman Jay Karim y Gia Danielle.

--Aixa: Lindos nombres mis nietos.

--Morena: Tiene razon suegro.

--Aixa: Yerno hagamos una fiesta para asi le pedis a mi hija que se case con vos.

--Morena: Si suegro. Me gustaria pedirle a ella que se case conmigo por que le quiero dar apellido a los mellizos.

--Salome: Bueno. Que idea excelente se les ocurrio. Padre y cuñado yo puedo llamar a Eboni la hija de Florence asi que ustedes compren la ropa por que va a ser la segunda fiesta del año que se va a invitar a los chefs y a la pastelera y a todos nuestros amigos y la familia. La fiesta se va a celebrar el dia Sabado en el salon exclusivo en  un salon de fiestas de la novia del hijo de Gordon "Fiestas modernas increibles"

 La fiesta se va a celebrar el dia Sabado en el salon exclusivo en  un salon de fiestas de la novia del hijo de Gordon "Fiestas modernas increibles"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Morena: Familia va a ser de gala la fiesta asi que busquen de gala o sino elegante.


Amor Distinto Diferente Amistad y Mismos Pensamientos G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora