Ep. 1: Baile de vuelta a clases

1.9K 84 5
                                    

Me vi aproximadamente unas 30 veces o mas al espejo. Debia de estar perfecta, perfecta para el. Cuando estuve satisfecha lo espere a que me recoja como todos los años.

Jughead y yo habiamos sido mejores amigos desde niños, siempre ibamos juntos a todos lados y haciamos todo juntos y nose en que momento ni como, toda esa amistad se convirtio en amor. Me habia enamorado de mi mejor amigo y este era el ultimo año antes de graduarnos, era ahora o nunca. Tenia miedo pero muchas esperanzas. En mi cabeza me imaginaba un millon de historias donde me decia que tambien me amaba desde siempre y caminabamos de la mano por toda la escuela, me llevara bombones cada viernes y besarlo todas las veces que me apetezca.

Cuando el timbre sono, me quito de mi fantasia y me levante para ir a abrir la puerta. Al hacerlo me lo encontre con un traje que le quedaba perfecto (es decir, todo lo quedaba perfecto). Mi mama no perdio la oportunidad y nos tomo la foto de cada año y nos dejo irnos.
Al llegar, vimos el auditorio decorado a la perfeccion en todos dorados y a todos nuestros compañeros, saludamos a algunos pero lo unico que deseaba ahora era llevarlo al medio de la pista y confesarle todo de una vez.
El se quedo hablando por un momento con los chicos del equipo y yo fui a donde estaba Kevin.

B: voy a decirle, Kev -dije de repente- es hora. Tenias razon

K: Betty...hay algo que tengo que..

J: -lo interrumpe- hola Kevin, Betty ven, bailemos, es nuestra cancion

B: claro. Luego hablamos, Kev.

Tome la mano de Jug y lo segui hasta la pista. Puse mis manos en sus hombros y el en mi cintura. Se veia condenadamente precioso. Sonrei y el sonrio conmigo. Estaba lista.

B: Jug...hay algo que quiero decirte hace mucho tiempo

J: que pasa, Betty? Me asustas

B: pues...hace un tiempo he estado pensando en que quizas tu y yo podriamos llegar a ser algo mas que amigos...dar el siguiente paso, no crees?

J: Betty... -me suelta- de que estas hablando?

B: te amo, Jug. De eso hablo. Porque me estas mirando asi?

J: B... eres mi amiga, mi mejor amiga. Nada mas que eso...siento mucho si alguna vez hice que te confundieras

B: entiendo -se me hizo un nudo en la garganta-

J: lo siento...debo irme

Me miro con lastima por un momeno yse fue. Lo segui para saber a donde iba y vi la peor escena que podia suceder luego de eso. Fue a encontrarse cerca de los baños con la chica nueva, la tal Veronica. Mis ojos se llenaron de lagrimas. Cuando me iba lo vi a Kev y le pedi que me llevase a casa. No hablamos en todo el camino pero al llegar me dijo un "lo siento". Entendi que eso era lo que me queria decir cuando apenas llegabamos.
Entre a casa en silencio para no despertar a nadie y al entrar en mi habitacion llore. Probablemente como nunca lo habia hecho antes...

El Indicado - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora