Ep. 4: Juntos

982 73 6
                                    

Cuando llego la hora de que entremos a nuestra segunda clase, esta vez si fuimos pero tuvimos que separarnos ya que mientras yo tenia historia a el le tocaba geografia.
Al final la jornada el paso por mi salon y nos fuimos directo a Pop's, nos sentamos en nuestra antigua mesa favorita. Pedi un batido de fresa y el uno de chocolate.

A: muy bien, ahora me diras que sucede, Betts? Estoy preocupado.

B: lo siento, pues, aqui va -respire- luego de que tu te fuiste, Jughead y yo nos volvimos muy cercanos, supongo que nos unio esa perdida y nos convertimos en los mejores amigos, mas de lo que ya eramos antes. De hecho haciamos todo juntos. Nose en que momento pero yo comenze a sentir mas que una amistad y solo fue aumentando. La noche anterior a que llegues fue el baile de bienvenida a clases y como cada año, fuimos juntos. Cuando finalmente me anime a decirle toda la verdad el me dijo que solo me veia como una amiga y se fue dejandome sola en medio la pista. Resulta que al parecer esta saliendo con Veronica que es nueva, este año aparecio. En fin, esa es la historia. Ahora todo es raro con el, ademas de que nisiquiera se molesto en llamarme o enviarme un mensaje para ver si me encontraba bien. Nada. Estoy triste, Arch..

Algo que note a medida que le contaba lo sucedido fue que su cara pasaba por distintas facetas. Archie siempre habia sido muy protector conmigo asique no me sorprendia. Una lagrima rodo por mi mejilla y mire hacia abajo. El extendio sus manos hasta las mias y me las tomo. Lo mire.

A: ey, no llores. El no merece tus lagrimas, es un idiota -bese mi mano- estoy aqui, Betty. Prometo no volver a dejarte. Superaremos esto juntos

Sonrei ante sus palabras.
Rapidamente, buscando que me olvidase del tema por un rato, me conto que habia conseguido que Grundy le diera clases de musica los viernes.

A: asique pense que quizas te gustaria ir a verme tocar algun dia. De hecho pensaba que quizas mañana en la escuela podria tocar algo para ti

B: me encantaria, Arch. Y es genial que hayas conseguido convencerla

A: asi es, estoy bastante entusiasmado. Y tu? No piensas hacer alguna actividad extracurricular?

B: de hecho si, mientras estabas buscando tu talon de horarios estaba hablando con el director sobre el Azul y Oro, me postulare para ser la directora o almenos escribir en el alguna columna

A: eso es genial, Betts. No soy malo escribiendo, te vendria mal algo de compañia?

B: para nada -sonrei-

Luego de beber nuestros batidos fuimos caminando hasta nuestras casas. El me dejo en la mia y luego fue a la suya.
Mas tarde en la noche, cuando estaba por irme a dormir recibi un mensaje de el. Me pare frente a la ventana y lo vi frente a su computadora y con su guitarra.

Msj

Arch: "en proceso de terminar la cancion. Por cierto, el rosa siempre fue tu color"

Betts: "veo que esta noche tengo un acosador. Y de seguro la cancion debe de ser hermosa, estoy ansiosa por oirla. Buenas noches 😘"

Arch: "supongo que eso soy ahora jaja. Buenas noches 😘"

《》

Sonrei y me devolvio la sonrisa desde el otro lado de la ventana. Me meti en la cama. Un pensamiento fugaz llego en mi cabeza ¿Y si me habia equivocado de chico?. Me dormi

El Indicado - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora