Los siguientes cinco dias habian pasado tan rapido. Estuve en la casa de Archie hasta que llego la hora de marcharme. Ese viernes deberia irme a Yale y comenzar una vida nueva, aunque estaba aterrada porque eso significaba que debia dejar atras a Archie.
Todos esos dias, en las tardes iba a guardar mis cosas para cuando deba irme y por si se lo preguntan, a Jughead lo mandaron antes a Yale y habiamos arreglado todo para que no haya posibilidad de cruze entre ambos asique estaba bastante tranquila.Me deje caer en la cama, algo sudada y Archie se acomodo junto a mi. Eran las 14:00 pm, en menos de 4 horas debia marcharme. Levante mi rostro y lo mire. El acaricio mi mejilla y cuando iba a hablar, para decirle que debia comenzar a irme el me silencio con un beso. Sonreio.
A: ducha. Y luego te dejare ir
No me dejo ni responder ya que me also y me llevo hasta ella. La encendio y cerre un poco los ojos al sentir el agua calida cayendo sobre mi cuerpo. El lavo mi cabello e hice lo mismo con el suyo. Estabamos muy silenciosos, como si no quisieramos que el momento se arruine. Cuando acabe, se volteo y me beso. Le segui con pasion y me puso contra la fria pared de ceramica, tomo mi pierna derecha alzandola hasta la altura de su cintura y...
B: Archie.. -gemi aferrandome a sus hombros-
Beso mi cuello mientras me embestia. Me deje llevar disfrutando todo de el. Debia hacerlo, no lo veria en meses. Ninguno de los dos duramos mucho, ya que lo habiamos hecho unas 3 veces en tan solo un par de horas.
Cuando llego el orgasmo, gemi clavandole las uñas.A: B..Betty! -gimio y se corrio apoyando su cabeza en mi hombro-
Sonrei y luego de recuperarnos un poco seguimos bañandonos.
~~~
Una vez que llegamos a la estacion de colectivos me puse algo llorona. No queria pero debia irme. Mama me abrazo unas 30 veces y dijo que me cuidara unas 40. Cuando me libre un poco de ella siguio el turno de Archie. Lo abraze fuerte, no queria dejarlo.
B: te extrañare tanto, Arch
A: y yo a ti -beso mi cabello-
B: prometeme que me llamaras y me enviaras mensajes todos los dias. Y que iras a visitarme alguna vez
A: lo hare, cariño -acaricio mi mejilla- lo prometo
Le di uno, dos, tres besos mas y con algunas lagrimas en mis ojos lleve mis bolsos y subi al colectivo. Cuando arranco ambos me saludaron con la mano. Lo hice tambien.
Adios, Riverdale. Espero volverte a ver pronto.
~~~~
Una semana despues de haber llegado, estaba bastante acomodada. Gracias a la beca y mis ahorros pude rentar un departamento, algo pequeño, pero funcionaba bastante bien ademas que me quedaba solo a unas cuadras de la universidad. Mañana arrancaba el ciclo por lo que estaba emocionada pero tambien triste. Extrañaba con locura a Archie, estuvimos en contacto todos los dias menos hoy que habia tenido que hacer algo. Esa mañana mientras se hacia mi cafe, baje a buscar mi correspondencia. Era una mañana muy hermosa. Luego de abrir el candado y sacar mis cartas senti a alguien detras que aclaraba su garganta.
A: disculpa, estoy buscando la vivienda de mi novia. Acaso estoy en la direccion correcta?
B: -me di la vuelta- Archie.. -me lance sobre el y rio abrazandome. Recorde la primera vez que lo vi-
********
....Lo que si habia era un auto estacionado frente a la casa de los Andrews. Frunci el seño y vi a Mary bajar unos bolsos y luego a el. Oh por dios ¡Es Archie!
Cuando lo vi bajar corri hacia el y lo abraze de prepo. El se rio y me devolvio el abrazo. ¡Habia extrañado tanto su risa!. Definitivamente ya no era el niño que habia conocido una vez....
*********
B: estas aqui, realmente estas aqui -lo llene de besos-
A: estoy donde debo estar, contigo -sonrio y me beso- ademas, realmente pensaste que ibas a librarte de mi? -rio bajo- tendras que aguantarme toda la vida
Sonrei.
Toda la vida...podria acostumbrarme a eso.
●FIN●
ESTÁS LEYENDO
El Indicado - Barchie
FanfictionBetty habia estado enamorada de Jughead desde que tiene memoria, pero al parecer el no siente lo mismo. Y en el momento menos inesperado su antiguo mejor amigo, el chico de al lado, vuelve a Riverdale...