Ep. 33: No voy a permitirlo

535 27 11
                                    

{Mini episodio}

《Narra Jughead》

Seguia sin creerme lo que estaba pasando, no podia ser tan fuerte esa relacion. Esto no podia ser tan imposible. Maldita sea.
Al llegar a casa intente buscar a Betty pero no la haye. Inclusive pude ver a una Veronica muy enojada saliendo de la casa de Archie y entonces supuse donde estarian. Subi rapidamente al cuarto de Betty y, con el corazon en mi mano, me asome por la ventana.
Senti que el aire me falto. Estaba juntos. Demasiado juntos. Estaban a punto de follar.
Queria gritar y llorar, queria matarlo. Baje rapidamente hecho un manojo de celos y furia. Fui hasta su casa y toque timbre.

Iba a matarlo.

Cuando oi los pasos lo pense mejor. Si lo hacia, no ganaba nada. Y perderia cualquier oportunidad con Betty. Corri hacia el costado y vi a Archie salir para luego volver a meterse. Me quede cerca para asegurarme de que no esten haciendo nada y a mi suerte no paso.
Al caer la noche termine llamando a Veronica que me habia contado lo sucedido. Le pedi que sea mas lista, que haga algo mas. Estuvimos peleando un buen rato hasta que me colgo.

La situacion me superaba. Le robe las llaves a papa y me lleve la camioneta, termine llendo a beber con amigos. Todo paso muy rapido

Demasiado.

Lo ultimo que recorde es volver a la camioneta, y conducir rapido. Vi una luz muy blanca

Muy blanca.

El Indicado - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora