Ep. 35: Perdida

536 31 3
                                    

|3 meses y medio despues|

Pareciera que habia pasado tanto tiempo...

Luego de que Archie terminara conmigo habia quedado demasiado triste, no podia creer la manera en como lo habia empujado a hacer eso. Los siquientes dias me dedique a cuidar de Jughead, era lo unico que me quedaba.
Luego de su recuperacion, nuestros padres se casaron y oficialmente viviamos todos juntos bajo el mismo techo. Archie y yo no volvimos a ser los mismo, casi ni nos hablabamos. Jughead estuvo para mi cada noche, apoyandome y consolandome. En Octubre me pidio ser su novia y dije que si. Habia sido un gran apoyo para mi, y cada dia que pasaba me daba cuenta que al final Archie tenia razon, por mas que no quisiera aun lo queria, y mucho.

No puedo decir que las cosas marchaban mal, pero aun asi sentia que faltaba algo...faltaba algo en su beso, en su abrazo, en su toque. Vamos, Betty, admitelo, esto no era lo que esperabas.

Hoy era el baile de graduacion, luego de tanto trabajo Juggy y yo conseguimos entrar a Yale, "el sueño de nuestras vidas" habia dicho el.

Pero... ¿Realmente es el sueño de tu vida, Betty?

Suspire mirandome al espejo otra vez. Era un vestido tan bonito pero no me sentia feliz. Hoy seria el baile y en una semana me iria de Riverdale para vivir una vida junto a mi novio, nuestro felices para siempre... estaba perdida.
Termine de arreglarme y algo dentro mio me incito a asomarme, almenos un minuto, hacia la ventana.

Vi a mi vecino terminar de arreglarse frente al espejo. ¡Se veia tan guapo! Hice media sonrisa y el se volteo. Me miro un momento y me devolvio la sonrisa. Extrañaba tanto esa tonta sonrisa. Me acerque a la ventana y puse mi mano sobre el frio vidrio. Me senti una tonta hasta que el imito mi accion.

Oh, Arch...

Narra Archie》

Estar sin Betty los ultimos tres meses y medio habian sido una tortura.
Todo el tiempo la extrañaba, todo el tiempo queria besarla o solo estar con ella pero tambien sabia que debia darle espacio.
Cuando lo hice paso lo que sabia que pasaria: volvio con Jughead.
Se volvieron la parejita perfecta de la escuela. Al principio estaba enojado e intente algo con Veronica pero no funciono, solo quedamos cono amigos.

"Si estan destinados, volvera a ti, Archie" dijo mi padre una noche.

Cada dia tenia la esperanza de que eso se cumpla, rezaba para que algun dia aparezca en mi puerta. La amaba.
Hoy seria el ultimo baile escolar, y hace semanas la veia mas triste de lo normal. No hablabamos asique encontre otra forma de hacerle saber que aun estaba aqui (y que si Jughead le hacia daño, le romperia la puta cara).

Cuando termine de luchar con mi moño, voltee y la vi parada frente a la ventana. Me sonrio y le devolvi la sonrisa. De la nada se acerco y puso su mano en la ventana, recorde la vez que habia puesto una hoja diciendo "Romeo, salvame", mi cuerpo se estremecio. Me acerque y puse mi mano sobre el vidrio.

Betty...

El Indicado - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora