B: me pregunto como ninguna chica en NY ha notado a este chico tan guapo ¿Acaso alli son ciegas? -el rio- en serio, me sorprende
A: simplemente nunca lo senti como algo esencial en mi vida -aclaro su garganta- de hecho llegue a pensar que era asexual o algo asi
B: y cuando supiste que no lo eras?
A: cuando me estampaste contra la pared hace unas horas
Me mira profundamente y me sonrojo, otra vez.
De la nada relame, muy lentamente, sus labios y senti que iba volverme loca. Volvio a verme con intensidad a los ojos y no pude resistirme, volvi a besarlo con necesidad y me apreto mas a el.
Mis caderas volvieron a moverse de adelante hacia atras sobre el, soltamos unos quejidos y se separo para besarme el cuello. Cerre los ojos undiendo mis dedos en su cabello. Senti sus calidas manos dentro de mi camiseta y me estremeci.
Era un mundo de sensaciones nuevas.
Jale su cabello para que levantase la mirada y volvi a besarlo, esta vez con mas necesidad.
Apenas pude separarme le quite su camisera y acaricie su pecho, el gym le asentaba muy bien sin dudas.
Me separe de sus labios y ataque su cuello, deje besos mojados en el y fui bajando. El gimio y me detuvo para volver a besarme y ponerme debajo de el. Me quito mi camiseta y me observo un momento para luego comenzar a dejar besos sobre lo que el sosten no cubria y mi vientre. Me retorci un poco cuando lo senti tan cerca.
Lo atraje otra vez y mientras me besaba me quite el sosten. Tome una de sus manos y la coloque sobre uno de mis pechos. Lo acaricio y masajeo suavemente, se separo un poco para verlas. Sus ojos se iluminaron y luego de darme una pequeña mirada, comenzo a pasar su lengua por el pecho que no estaba tocando.
Con su lengua comenzo a jugar con mi pezon mientras que frotaba el otro con su pulgar. Tape mi boca intentando reprimir el gran gemido. Jale su cabello
Me senti una loca, jamas habia sentido lo que ahora me estaba haciendo sentir. Eran sensaciones nuevas, increibles y Archie era el responsable de ellos. Sentia mi cuerpo arder y el suyo tambien.No queria determe. Queria que lleguemos hasta el final.
El sonido de la puerta nos saco de nuestro "estudio". Archie se levanto y yo me puse rapidamente lo que me habia quitado.
Fred: -hablo sin entrar- siento interrumpir su estudio, chicos. Pero abajo te buscan Archie
Lo mire confundida , ¿acaso esperaba a alguien mas? Nos acomodamos rapidamente y el bajo. Yo me asome por las escaleras, solo de curiosidad. Ademas de que queria saber quien habia sido el o la malvada de haberme quitado de encima a mi novio sin camiseta.
Archie abrio la puerta y era...Veronica?
Pero que...
ESTÁS LEYENDO
El Indicado - Barchie
FanfictionBetty habia estado enamorada de Jughead desde que tiene memoria, pero al parecer el no siente lo mismo. Y en el momento menos inesperado su antiguo mejor amigo, el chico de al lado, vuelve a Riverdale...