Ep. 7: Una noche desastrosa

850 56 8
                                    

Al llegar a la preparatoria nos topamos con el espectaculo de la semana, Jughead estaba rompiendo con Veronica publicamente. Archie y yo nos mirabamos, ademas de que eso era cruel era mas que obvio que lo hacia de esa forma para intentar demostrarme algo. Negue con la cabeza y entramos.
Una vez acabada la jornada caminamos a casa mientras hablabamos del proyecto de Biologia que nos tocaba hacer juntos: debiamos hacer una maqueta sobre el sistema digestivo, nada facil. Se nos ocurrio algunas ideas por lo que pasamos a comprar algunas cosas que necesitariamos.
Cuando llegue a casa salude a mama, pero me detuvo preguntandome por la escena de hoy a la mañana, por lo que me toco contarle la verdad, pero una verdad muy ligh. Al llegar la noche hice pochoclos y le dije a mama que veria una pelicula hoy, sola.
Acomode mi cuarto y deje la ventana abierta. Puse el recipiente con los pochoclos en la mesita de luz y mientras elejia alguna para ver lo oi subir.

B: hola tarzan, justo estaba elijiendo una pelicula

J: no sabia que me esperabas

B: me di la vuelta y me levante de golpe- que haces aqui, Jughead? Casi me da un infarto

J: venia a verte pero veo que esperabas a alguien mas -se sento en mi cama-

B: podria llamar a la policia por acoso ahora mismo

J: no lo haras, se que no

B: y como sabes que no voy a hacerlo?

J: ya deja de finjir, Betty. Era divertido el juego pero ya se acabo, te descubri. Hiciste todo esto solo para ponerme celoso, lo lograste, fin del juego, ya detente.

B: acaso crees que todo el mundo gira alrededor de ti? Estas loco.

J: claro que no, pero esto es evidente. Siempre lo hiciste. Contemos las veces que has salido con Archie a pasear o te quedabas en su casa, solo porque estabas molesta conmigo. O los famosos viernes de peliculas, negame que eso no fue tu idea a causa de que nunca podia verte los viernes y fin de semanas.

B: -me quede muda, eso era cierto... pero tambien era cierto que si bien al principio fue por Jughead luego realmente disfrutaba estar con Archie-

J: justo como pense, Betty. Y acaso el sabe todo eso? Apuesto lo que sea a que no, me equivoco? -se acerco a mi y mire a otro lado, avergonzada- no te mientas, B. A ti no te gusta el chico bueno, y jamas te gustara.

B: Jughead...

J: shhh, lose. Te perdono, esta bien? Quiero que estemos bien, solo debes detener todo esta actuacion y dejarlo al chico en paz.

B: claro que n... -me beso. Fue un beso lento y dulce, justo como el que pase practicamente toda mi vida esperando. Por un momento le segui, totalmente envuelta en toda mi tonta ilusion hasta que cai en la realidad. Lo empuje un poco- basta, no vuelvas a hacer eso nunca -me separe de el pero lo vi mirar hacia la ventana con una sonrisa orgullosa-

J: ups

Cuando voltee a ver vi a Archie parado en su habitacion frente a la ventana. Cuando me vio verlo cerro las cortinas.

Lo habia arruinado.

Otra vez.

El Indicado - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora