Ep. 27: Vergonzoso

560 39 1
                                    

Narra Archie》

Estaba tan enojado y no por el idiota de Jughead, sino porque aunque hayan pasado meses Betty seguia sin confiar en mi ¿Acaso estaba haciendo algo mal? ¿Estaba siendo demasiado celoso quizas? La idea de pensar que me parecia a el me ponia los pelos de punta. Aunque sin dudas la peor parte de todo esto fue el hecho de haberme enterado de esa forma. Tuve que soportar las miradas de todos sobre mi.

El estupido chico que habia cantado una cancion en la direccion logrando que toda la escuela lo oyera, ahora lo estaban engañando.

Queria gritar que eso ni siquera era un engaño, era solo un gif de un chico y una chica riendose. La chica era mi novia. El chico era su ex crush.

Mierda.

Los ojos de Betty estaban cristalizandose. Simplemente no podia hacer esto. Estaba enojado y de bonus la estaba haciendo llorar, renuncio.
Tome mi mochila y camine para irme

B: no, no me dejes -dijo con la voz como un hilo y me tomo del brazo- tu no, Archie

A: -cerre los ojos. No podia hacer esto, no podia verla asi. Me solte de su agarre- no, Betty. Necesito estar solo ahora

Antes de que pudiera hacer cualquier cosa se lanzo sobre mi y me beso. Puse mis manos en sus hombros alejandola y la mire. Se la veia tan asustada, sabia que si me iba por esa puerta todo se iria por el inodoro. Por un instante se me vino en a la mente la cara de ella cuando Jughead se aparecia, al principio. Era la misma cara. Miedo y dolor. ¿No habia sido yo el que habia jurado que jamas la haria sentirse asi de nuevo? ¿Como pretendia que no pensara que yo no era el cuando la hacia sentir de la misma forma? Eres una mierda, Archie.
Una lagrima corrio por su ojo derecho y no pude mas. No, yo no era el y ella debia saberlo.

La volvi a acercar a mi y la mire a los ojos, la bese.
Al principio fue un beso lento y dulce. Un beso de perdon. Pero de a poco se volvio mas apasionado, necesitado. La aprete mas a mi y me empujo contra la pared. Me quede sin aire.
Nos separamos un momento. Esto era tan vergonzoso, mas teniendo en cuenta que nunca lo habiamos hecho asi. Nisiquiera habiamos hablado sobre sexo. Y nose si era por el enojo, la tristeza, el miedo mutuo de perdernos, la escuela o el solo hecho de que sus labios estaban rojos e hinchados y sus mejillas rojas...pero me estaba poniendi a mil.

Esto era jodidamente vergonzoso. Y me encantaba. Demasiado.

La volvi a besar y la tome de las cinturas alzandola y llevandola al escritorio. La sente alli y abrio sus piernas, me acomode entre ellas y me envolvio la cintura. Metio sus manos dentro de mi camiseta y acario mi abdomen. Solte un pequeño gemido en su boca. Me separe apenas unos centimetros

A: Betty... -estaba sin aliento. Esta es tu oportunidad de detenerme, cariño-

B: Archie... -me jalo la camiseta atrayendome otra vez y volvio a besarme-

No queria detenerme por nada en el mundo y se que ella tampoco.
Escuchamos un estruendo en el pasillo, como si azotaran algun casillero. Nos separamos rapido y nos miramos.

Ella estaba sonrojada, con sus labios rojos y su respiracion agitada pero aun asi se veia perfecta. Yo tambien estaba agitado y mi rostro ardia pero tenia media camiseta levantada y apuesto a que todo el cabello hecho un desastre.

A: esto es un poco vergonzoso -susurre y rei bajo-

B: un poco -rio conmigo-

Sonreimos

El Indicado - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora