Al dia siguiente, Archie paso por mi para ir juntos a la escuela y de hecho fue asi durante toda la semana. Se encargaba de hacerme reir cada vez que me veia algo triste o comprarme dulces y fugarnos detras de las gradas a solo hablar. Era un gran distraccion teniendo en cuenta la forma en como practicamente se comian Jughead y Veronica en los pasillos. Archie fue mi salvacion sin dudas.
Al final habia quedado como la directora del Azul y Oro y Archie era mi ayudante. No habia mentido, realmente redactaba muy bien. Mientras el se encontraba en Fisica yo estaba acomodando algunas hojas cuando note que Jughead entro.
J: hola Betty.
B: que haces aqui, Jughead? -dije parandome y cruzando mis brazos-
J: solo pasaba a saludar. Acaso esta mal?
B: ambos sabemos que tu no pasas a saludar y menos teniendo en cuenta que has estado ignorandome la ultima semana.
J: lo siento. No es facil mi situacion tampoco, me gustaria que me entiendas.
B: mi situacion era peor y sin embargo no te importo mucho que digamos.
J: "era"? -note su cara y se acerco mas- asique lo superaste?
B: supongo -me encoji de hombros. Ciertamente aun me encontraba un poco mal. Pero luego recordaba a Archie y se me pasaba-
J: tiene algo que ver con Archie, acaso?
B: de que estas hablando, Jughead?
J: pues, creo que esto es raro. Quizas esa superacion se llame Archie Andrews.
B: pues si, ha sido un gran amigo, algo que tu no fuiste
J: solo amigo, Betty?
B: acaso estas celoso? Es una broma?
J: no me gusta que este contigo.
B: ah ok, entonces no puedo tener amigos simplemete porque tu no quieres.
J: el no es tu amigo, Betty. Se ve a millas que no es lo unico que quiere ser ti.
B: y si asi fuera que? Acaso nadie podra estar cerca de mi solo porque tu dices?
J: Betty, yo..
A: -entrando- Betts, me escape de fisica y... Jughead? Que haces aqui?
J: me pregunto lo mismo.
A: -me mira- te esta molestando?
J: oh, vamos, viejo. Ahora eres una especie de superman?
B: ya vete, Jughead. No te quiero aqui
A:lo oiste, vete
J: no me vas a dar ordenes, pelirrojo. Se lo que pretendes, te estuve observando.
A: ah si? -se acerco- y que pretendo?
B: basta -me puse en el medio, frente a Jughead- solo vete. No quiero verte aqui. Apuesto que tu novia esta esperandote.
El le dedico una mirada mas a Archie y se marcho. Suspire. ¿Que rayos habia sido eso?
A: afirmo lo de la otra vez, un idiota.
B: no lo es...o al menos no lo era. No se que le sucede, sinceramente no lo reconozco...
A: ey, no te pongas mal por eso. Mira, traje unas gomitas y algo que acabo de enterarme sobre una maestra. Te interesa?
B: rei bajo. El siempre sabia hacer o decir lo correcto para olvidarme de todo- me interesa.
ESTÁS LEYENDO
El Indicado - Barchie
FanfictionBetty habia estado enamorada de Jughead desde que tiene memoria, pero al parecer el no siente lo mismo. Y en el momento menos inesperado su antiguo mejor amigo, el chico de al lado, vuelve a Riverdale...