Habian pasado algunos meses, estabamos en Agosto, mitad de año. Los preparativos de la boda estaban casi listos, seria el proximo mes en primavera, y si se lo preguntan, no, aun no sabe sobre Jughead, de hecho Archie y yo ni siquera tocabamos el tema. ¿Porque Archie no estaba enojado? Jug habia estado DEMASIADO tranquilo este tiempo, habia vuelto con Veronica y todo, no me molestaba en absoluto, y nos dirijiamos la palabra frente a nuestros planes, una parte de mi queria creer que realmente se habia cansado de esto, pero otra no estaba muy concencida de ello.
Oh y sobre Archie y yo, hoy cumpliamos 3 meses de novios, y seguramente querran saber como paso...
《Flashback》
Esta semana habia estado super atareada con los trabajos y aquella evaluacion de quimica, asique hoy se encargaria Archie del Azul y Oro de la semana. Esa mañana pase por Pop's y busque dos cafes (le pedi a Pop que escribiera "Romeo" en el) para luego ir a Riverdale High. Al llegar note como todo el mundo llevaba una copia del diario semanal y soltaban pequeños suspiros y oi algun "es muy dulce" por ahi. Me imagine que quizas Reggie habia sobornado de alguna manera a mi pelirrojo para que publicase algo en el, la idea me hizo reir. Antes de que pudiera llegar siquiera a Azul y Oro, Kevin me intercepto en los pasillos, estaba tan exaltado como si hubiera visto a la misma Taylor Swift.
B: que te sucede, Kev?
K: oh por dios, aun no lo viste verdad? Leelo
B: me entrego el diario escolar y lo lei. Habia alguna que otra nota, lo normal. Cuando lo voltee, en primera plana decia:
//NOTICIAS DE ULTIMA HORA:
Archie Andrews, el chico pelirrojo mas carismatico de Riverdale High, luego de un mes finalmente se ha decidido a hacer la gran pregunta:
ELIZABETH COOPER, ¿ME HARIAS EL HONOR DE SER MI NOVIA?
Ahora la gran pregunta que este chico nos ha dejado a todos es ¿Que respondera su amada?
Vonus: ¿Acaso ese chico esta tan loco por ella que es capaz de escribir un articulo sobre ello? La respuesta es si. \\
No podia creer lo que mis ojos estaban leyendo en ese momento. Corri hasta el Azul y Oro y me lo encontre acomodando unos papeles. Deje el cafe en la mesa y me lance sobre el besandolo.
B: si, claro que quiero ser tu novia, Arch. Oh dios, pense que nunca lo dirias -lo llene de besos
A: rio y me abrazo de vuelta-me haces el chico mas feliz de toda Riverdale, Betts
《》
Diganme si no me saque la loteria con ese chico. De hecho aun guardaba ese diario.
Esa mañana luego de arreglarme para ir a la escuela, en mi mochila coloque una cajita blanca con un moño rojo, ese seria su regalo. Al bajar me quede esperando a que pasase por mi para irnos juntos. Teniamos planeado, luego de la escuela, ir a tener una tarde de picnic a la orilla del rio Sweettwater y quedarnos a ver la luna llena que estaba prevista hoy. Me enconteaba ansiosa.
Tocaron el timbre y fui a abrir
ESTÁS LEYENDO
El Indicado - Barchie
FanfictieBetty habia estado enamorada de Jughead desde que tiene memoria, pero al parecer el no siente lo mismo. Y en el momento menos inesperado su antiguo mejor amigo, el chico de al lado, vuelve a Riverdale...