Abri los ojos lenta y perezosamente. Me sentia agotada, como si pudiera dormir una semana entera. Sin mencionar los fuertes brazos que rodeaban mi cuerpo. Levante un poco la cabeza y lo observe. Se veia tan sexy, su pecho subia y bajaba placidamente. Estaba profundamente dormido y me pregunte que estaria soñando ahora.
No me molestaria en absoluto despertar con esta imagen cada mañana de mi vida.
Me movi un poco y fruncio su seño murmurando algo mientras me apretaba un poco contra el. Sonrei y me incline hasta quedar cerca de su rostro. Deje pequeños besitos por su frente, nariz, mejillas y menton. Sus ojos se abrieron lentamente y al verme sonrio adormilado.
B: parece que ni siquiera dormido quieres dejarme ir -acaricie su mejilla-
A: -el nego y beso mi mano- esto es un sueño?
B: mm...creo que no -rei bajo- me suena a que ya has soñado esto
A: quizas -rio suavemente. Su voz ronca me estaba poniendo de una manera que no podia explicarlo-
Me puse sobre el y automaticamente puso sus manos en mi cintura. Deje pequeños besos en su cuello y lo oi gemir por lo bajo. El ya estaba duro, habia leido algo sobre que todos los chicos se levantanban asi, por lo tanto me facilito las cosas. Me levante un poco y al bajar me autopenetre. Ambos gemimos ligeramente y comenze a moverme en circulos. El se sento y me beso, pase mis brazos por su cuello y comenze a cabalgarlo...
~~
Ahora me encontraba con solo su camisa puesta, sentada en una de las sillas de su cocina viendo como hacia panqueques, solo en boxers. Me iba a matar de lo bien que se veia. No, no me molestaria en nada que esa fuera mi vida.
A: disfruntando la vista?
B: que orgulloso, señor Andrews. Pero si, por supuesto que lo hago
A: rio bajo-
B: me levante y lo abraze por detras. Senti su sonrisa- Arch
A: si, Betts?
B: no deberia estar aqui
A: se quedo en silencio un momento- no hablemos de eso ahora
B: me ire con el en una semana, Archie. Viviremos juntos, quizas en 3er año nos comprometamos y luego nos casemos, tengamos 2 hijos y...
A: ay por favor Betty -se dio la vuelta y me tomo de las mejillas. Yo ya estaba por llorar como una niña pequeña- me gustaria saber quien te ha programado una vida asi, y creo saber quien es
B: mama...
A: y acaso tu quieres eso? Quieres despertar a su lado todos los dias? Esperarlo para cenar? Dormir junto a el? Que sea el padre de tus hijos?
B: yo...
A: el hizo media sonrisa y beso mi frente- ya me has respondido, cariño, eso para mi es suficiente. No se lo que pasara en una semana o en 5 años, lo unico que se ahora es que quiero desayunar junto a la chica que amo
B: Arch...
A: te amo, Betty. Me importa una mierda el idiota de Jughead, te lo dire todas las veces que sea necesario. Ya he callado suficiente
Lo bese emocionada mientras que el me abrazaba. Nos separamos cuando sentimos olor a quemado. Reimos un poco.
Te amo con todo mi ser, Archie Andrews.
ESTÁS LEYENDO
El Indicado - Barchie
FanfictionBetty habia estado enamorada de Jughead desde que tiene memoria, pero al parecer el no siente lo mismo. Y en el momento menos inesperado su antiguo mejor amigo, el chico de al lado, vuelve a Riverdale...