Ep. 37: No me dejes ir

755 33 11
                                    

B: Archie...que haces aqui?

A: te hago compañia, esta mal? -puso sus manos en sus bolsillos y se paro junto a mi regalandome la sonrisa mas linda del mundo-

B: -negue sin dejar de mirarlo. Se veia tan sexy, pareciera hace tanto que no estaba junto a el-

A: -me miro, intensamente. Un cosquilleo recorrio todo mi cuerpo. Lo necesitaba de una manera inexplicable-

B: Arch... -sin poder resistirlo mas, lo tome de las mejillas y lo bese-

No tardo nada en responderme, puso sus brazos en mi cintura y alzandome ligeramente me llevo hasta debajo de las gradas. Oh dios.
Nos besabamos con pasion, con deseo pero sobre todo necesidad. Casi cuatro meses sin sus labios habian sido una tortura. El se separo un poco, estaba agitado al igual que yo.

A: si no nos vamos ahora, voy a hacerte el amor aqui mismo, Betty

B: -me quede sin aliento- llevame contigo, donde sea

El tomo mi mano y le correspondi. Fuimos hasta la camioneta y nos subimos. Cuando comenzo a conducir, no podia dejar de mirarlo, se veia jodidamente bien. Fue un camino silencioso, el conducia y yo lo acosaba con los ojos.
Llegamos y bajamos, entramos a su casa. Sabia el camino. Subimos y entramos a su habitacion, el entro detras mio y la cerro. Voltee a verlo.

B: tu padre?

A: no esta

B: asenti y deje mi bolso. Me acerque a el- no me dejes ir -susurre-

A: no lo hare -susurro-

Me beso mientras sus manos se posaron en mi cintura. Acaricie su pecho y le quite el saco, comenze a desabotonar su camisa.
Al mismo tiempo el comenzo a bajarme el cierre del vestido y en pestañeo me encontraba en ropa interior frente a el. Me sonroje levemente. Me dejo en su cama y se quito la camisa sin dejar en mirarme. La lanzo vaya a saber donde y se puso sobre mi, sin aplastarme. Lo volvi a besar acariciando su pecho ahora  desnudo.
Timidamente baje mis manos hasta su pantalon y desabroche su cinturon y el primer boton. Se separo un momento y se lo quito por completo. Lindo boxer.
Ataco mi cuello y cerre los ojos suspirando. Undi mis dedos en su cabello.

A: te extrañaba tanto, Betts

B: y yo a ti, demasiado

Paso su mano por mi espalda y intento torpemente desabrochar mi sosten. Me lo quite yo y puse sus manos en mis pechos, no tardo en reaccionar y comenzo a acariciarlos para luego hacerlo con la boca. Cerre los ojos al sentir sus labios sobre mi pezon. Los estaba torturando deliciosamente.
Baje mi mano y roce lo que estaba guardando dentro de su ropa interior. Solto un gemido y me miro, volvio a besarme con mas intensidad. Sus besos empezaron a bajar hasta llegar al borde de mi ropa interior. Me miro desde alli, senti que iba a tener un orgasmo al verlo ahi.
Comenzo a bajar mis bragas hasta quitarlas por completo. Me sonroje aun mas, no podia creer que realmente estaba pasando. Dejo un beso sobre mis labios (y no hablo de mi boca), y por el ligero brillo en ellos me di cuenta que estaba empapada. Me miro y se los relamio. Mierda.
Se levanto un poco y sucedio el momento mas esperado, se quito el boxer. Abri los ojos. Nunca habia visto uno en persona pero estaba segura que eso, era grande. Busco algo en su cajon, una pequeña bolsita metalica. La abrio con sus dientes para luego colocarse la barrera que no nos permitia traer descendencia aun.
Se coloco entre mis piernas y rozo su sexo contra el mio. Me aferre a el. Acaricio mi mejilla.

A: necesito que me digas si te estoy haciendo daño y me detendre

B: -asenti algo asustada pero sobre todo deseosa-

A: te amo

B: sonrei- tambien te amo

Me beso y comenzo a entrar. Gemi en su boca. Dolia un poco, no podia negarlo. Me aferre a su espalda y el siguio hasta entrar por completo. Una pequeña lagrima cayo por mi mejilla. El se detuvo mientras dejaba besitos en mi rostro. Amaba a este hombre.

B: sigue, Arch

A: segura?

Asenti y comenzo a moverse despacio. Cerre los ojos. Lo hizo a ese ritmo hasta que comenze a acostumbrarme y el dolor se convirtio en placer, hermoso y cegador placer. Cuando se lo pedi comenzo a hacerlo mas rapido y profundo mientras me retorcia debajo de el.
Era un mundo de sensaciones nuevas que ahora compartia con el y solo con el. Ahora sabia que no habia un sonido mejor que el gimiendo y jadeando cerca de mi oido. No paso mucho tiempo para que comienze a sentir un cosquilleo en el vientre.

B: Archie...creo que...ah...voy a...

El me beso callandome y entrelazo nuestras manos llevandolas sobre mi cabeza y comenzo a hacerlo mas duro. Gemi mas fuerte. Esto era el puto cielo.
Estaba a punto.

B: A..Archie! -grite mientras sentia que algo en mi explotaba, la sensacion recorria todo mi cuerpo-

A: Betty! -gruño y luego de dos embestidas mas senti el condon calido dentro. Sonrei-

El cayo ligeramente sobre mi, estabamos agitados y podia escuchar su corazon latiendo. Acaricie su cabello y limpie las gotitas de sudor en su frente. El levanto la mirada y me sonrio.

Oh, dios, ese hombre era irresistible

El Indicado - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora