Día 1: Coqueteo

1.3K 116 66
                                    

La imagen pertenece a Thoke__14 , Thoke_14 en twitter e instagram

Fargan llevaba coqueteando con Willy desde que se conocieron, cada vez que ambos salían juntos a hacer cualquier cosa, no paraba de lanzarle indirectas y no tan indirectas, más aún cuando formaron la Hermandad Oscura, sin embargo, el albino ni se inmutaba. La mayoría de las veces ignoraba el comentario, cambiando de tema o simplemente continuando haciendo lo que estuviese haciendo, y cuando no lo ignoraba, le decía un "Cállate, Fargan" seco, cosa que le rompía el corazón. El búho estaba desesperado, amaba a Willy con todo su corazón pero el albino parecía no querer saber nada de él más allá de una conveniente amistad, eso lo estaba destrozando por dentro. Más de una vez se dijo a sí mismo que dejaría de hacerlo, que se rendiría de una vez por todas, pero cada vez que veía al albino se le olvidaba o su boca hablaba por su cuenta, coqueteando con él sin su permiso. Estaba atrapado en un círculo vicioso del que no sabía cómo salir, Willy le había atrapado en sus redes de tal forma que le era imposible escapar, aunque tampoco es como si quisiese hacerlo, no realmente.

Su intento más desesperado de distanciarse un poco de Willy fue al hacerse policía, aunque incluso eso lo hizo por él, para conseguir información y frustrar los intentos de la justicia de atrapar a la Hermandad, también para demostrarle al albino que era la persona más confiable y útil que tenía a su lado. Empezó a pasar más tiempo con Alexby debido a que eran compañeros, pero al llevarse tan bien empezaron a quedar fuera del trabajo, se lo pasaban bien juntos, además, Fargan quería ver si Willy notaba su ausencia, si le extrañaba o le entraban celos al ver que era tan cercano a otra persona, pero nada, parecía que el albino ni siquiera se daba cuenta de que Fargan ya no pasaba tanto tiempo con él. Eso le rompió el corazón al búho, pensó que para el albino no significaba nada.

Al final las cosas volvieron a ser como siempre, Fargan dejó de pasar tanto tiempo con Alexby debido a que éste se le declaró, y tuvo que rechazarle dado que su corazón ya tenía dueño, por muy negligente que fuese. Le dolió romperle el corazón a Alex, él mejor que nadie sabía cuánto dolía que la persona que amabas no te correspondiese, pero a la larga habría sido peor para ambos si le hubiese dicho que sí, solo le habría hecho más daño. Así que ahí estaba, en una reunión de la Hermandad, escuchando el plan que Willy tan magistralmente había tramado para su futura gran fechoría, más concentrado en lo hermoso que era que en lo que decía. Una vez terminó la reunión, Rubius se fue corriendo, mascullando algo sobre "cita" y "Vegetta" a lo que ellos pusieron los ojos en blanco, de verdad que el oso a veces era imposible. Ambos se quedaron a solas, el silencio inundó la habitación, mientras Willy recogía Fargan le miraba, jugueteando nervioso con sus manos.

-Bueno ¿Qué opinas del plan? -Preguntó Willy casualmente mientras seguía acomodando cosas

-Eres malo, me gusta, es sexy -Respondió Fargan inmediatamente. Tardó dos segundos en procesar lo que había dicho, enrojeciendo por completo mientras se maldecía internamente.

-Fargan -Willy paró de hacer lo que estaba haciendo para acercarse al búho de forma amenazante, poniéndole nervioso. El castaño al escuchar el tono del albino sintió como una piedra se instalaba en su estómago, tragando saliva ante lo que imaginaba que le haría por su descaro. Willy se inclinó un poco, sujetando la cara de Fargan con una mano, clavando sus dedos en las mejillas ajenas para obligarle a mirarle a los ojos, unos ojos verdes, fríos, que escondían miles de misterios y atrocidades- Cuida esa preciosa boquita tuya antes de que me la folle -Se alejó tras decir esto, soltándole mientras le miraba depredadoramente, con fría lujuria, los brazos cruzados.

Fargan se quedó con la boca abierta, sonrojado hasta la raíz. Por primera vez en mucho tiempo, le habían dejado sin palabras, se esperaba cualquier cosa menos esa respuesta. Cerró la boca y la abrió, tratando de decir algo pero boqueando como un pez.

-Yo...-Consiguió hablar al fin- No sé a qué estás esperando, la verdad, llevo queriendo que me folles desde que te vi por primera vez -Admitió con tímida vergüenza, tratando de sonar como siempre, pero sin poder. Ante eso Willy solo aumentó su sonrisa

-Lo sé, créeme que lo sé. Eres muy evidente, Fargan, nunca escondes lo que quieres, tan honesto -Dice con tono burlón- Es por eso que no me molestó que salieses con Alexby, era obvio que no te interesaba en lo absoluto, además de que sabía que tarde o temprano volverías a mí -Camina a su alrededor, como un depredador acechando a su presa, cosa que solo excitaba más a Fargan, sentía tanta emoción por ser correspondido que parecía que su pecho iba a explotar

-Entonces... Eso significa... Que...

-Eres mío, solo mío, tan solo estaba esperando el momento adecuado para reclamarte -Le susurra al oído- Y por supuesto, yo soy tuyo, solo tuyo y de nadie más -Prometió, porque no iba a decir que le amaba con todo su corazón, eso no es propio del líder de la Hermandad, ni de alguien tan oscuro como él.

Espero que os haya gustado a pesar de que sea un poco cortito. Estoy pensando en hacer una historia de headcanons míos de Karmaland para que entendáis porque a veces retrato a un personaje de tal o cual forma, se me ocurrió después de que en la Fargexby Week muchos comentasen que era raro que Fargan se comportase tan inocente cuando era el que más comentarios subidos de tono hacía. Así que si os da curiosidad el por qué de algunas actitudes, ahí podréis encontrar la respuesta.
En unos días va a ser mi cumpleaños, y ya sé que va a ser un día horrible, si el mundo va a acabar que sea antes de ese día, porfi, que yo ya no lo soporto más.

Willgan Month (#PremiosKarmaland2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora