Imagen creada por Thoke__14 , Thoke_14 en twitter e instagram. Y como me entere de que alguien repostea su trabajo sin créditos y sin su permiso, se las verá conmigo >:3
Willy estaba cansado, muy cansado, tanto que solo quería tumbarse en la cama y dormir durante días, porque sentía que no aguantaba más, que explotaría en cualquier momento. Porque no era solo cansancio físico, si no también psicológico, estaba cansado de que todo el mundo les considerasen a Fargan y a él los malos de la historia, que siempre les culpasen por todo lo malo que pasaba, llegando a encarcelarles sin ninguna prueba en su contra, cosa que le frustraba, porque sabía que daba igual lo que dijesen, nadie les creería, dijesen la verdad o no. Incluso les acusaban de hacer el mal cuando estaban picando o paseando por el pueblo tranquilamente. La situación ya era insostenible, por eso el albino había empezado a resquebrajarse un poco. Bien sabía que en parte se lo habían buscado, pero no eran a los únicos a los que les gustaba divertirse, todos habían puesto minas o hecho algo ilegal más de una vez, además, ni siquiera eran los peores, Lolito llegó a despoblar un pueblo entero debido a su psicopatía, pero luego ellos se llevaban todas las culpas, incluso cuando Auron, por ejemplo, era tan travieso como ellos.
Así que sí, Willy estaba cansado de aquella situación y cada vez se encontraba más desganado, sin la fuerza necesaria para hacer el mínimo esfuerzo. Había días que incluso levantarse de la cama le resultaba doloroso a nivel emocional, pero no se lo había dicho a nadie porque si lo hacía perdería su reputación de ser frío y sin corazón, además de que genuinamente pensaba que alguien como él no necesitaba ayuda, que tarde o temprano se le pasaría, porque de tanto que lo decían, había empezado a creer los rumores, que de verdad no tenía sentimientos, que era un ser horrible que no se preocupaba por nada ni nadie, que se merecía que le pasasen cosas así, cosas malas, que no merecía ayuda.
Nadie se dio cuenta de su estado de ánimo, era muy bueno mintiendo, fingir que todo estaba bien era sencillo para Willy, más aún si no le prestaban real atención o si no le conocían bien, pero no contó con que había alguien muy cercano a él al que no podría engañar con facilidad si se trataba de su persona, su bienestar y su salud, alguien que se había dado cuenta de que no estaba bien, no realmente, y al que estaba preocupando mucho. Fargan miraba como su pareja cada día se consumía más, como cada día parecía más cansado que el anterior, teniendo ojeras cada vez más pronunciadas, como si el mundo entero le pesase. El ver así a su novio le estaba matando por dentro, pero no sabía como ayudarle, Willy no soltaba prenda sobre lo que le pasaba, insistiendo en que estaba perfectamente, por lo que trataba de apoyarle en todo lo que podía, manteniéndose cerca en todo momento por si el albino en algún momento colapsaba.
Un día, Willy entró en casa soltando un suspiro derrotado, el búho jamás le había escuchado así, levantándose de inmediato y yendo a su lado para ver si podía hacer algo por él.
-Fargan -Dijo el albino, sonando tan derrotado que Fargan no pudo evitar asustarse, Willy era fuerte, travieso, orgulloso, Willy nunca hablaba así, Willy nunca sonaba así, ese no era el Willy que él conocía- Abrázame -Pidió desconsolado
El búho lo hizo de inmediato, rodeándole con sus brazos y sus alas, de forma que casi no se veía nada del albino, buscando protegerle de lo que sea que le estuviese atormentando, arrastrándole al sofá para tumbarse con él en sus brazos. El ojiverde comenzó a llorar con el mismo desconsuelo con el que había hablado, escucharle era desgarrador, el castaño no sabía por qué estaba así, lo único que sabía es que pensaba destruir por completo a lo que se hubiese atrevido a hacerle tanto daño a su ser más amado. Lo peor de todo aquello es que no sabía como consolarle, como hacer que dejase de estar triste, lo único de lo que era capaz en ese momento era de abrazarle con fuerza y protegerle con sus alas del resto del mundo que al parecer tanto le había herido. No sabe cuanto tiempo estuvieron abrazados, pero tampoco le importaba, solo dejó que Willy se desahogase, que llorase todo lo que tuviese que llorar, porque estaba seguro que no se permitía ser así muy a menudo, mientras tanto se dedicó a repartir caricias por su pelo y espalda, buscando reconfortarle.
Después de un rato, finalmente se fue calmando, dejando la habitación en silencio. Willy sabía que después de eso debía una explicación, o eso creía, pero se sentía avergonzado de haber actuado así, no era un niño pequeño para haber llorado de aquella manera.
-No tienes que decir nada si no quieres, o si no estás preparado para ello -Dijo Fargan, casi parecía que le hubiese leído la mente, pero no era así, es que el búho era muy perspicaz en lo que a Willy se refería.
-No, está bien, sé que a ti puedo contarte cualquier cosa, es solo que... No es fácil -Admite, no estaba acostumbrado a abrirse de aquella manera a otra persona. Procedió a contarle todo, que estaba cansado de las suposiciones de la gente, que ya no soportaba más que por todo les culpasen a ellos, que estaba empezando a creer que era un monstruo sin corazón como decían, que había días que ni podía salir de la cama. El castaño le escuchó sin romper el abrazo en ningún momento, continuando con las caricias, ofreciendo calma, seguridad, comprensión. Una vez que terminó de hablar, contuvo la respiración, esperando que Fargan le juzgase o se burlase de él
-Willy, eres humano, es normal que te afecte todo eso. Eso no significa que seas débil, o que no seas fuerte, valiente y todas las cosas maravillosas que eres por el simple hecho de ser tú. Y no creas todas las tonterías que dicen sobre ti, después de todo los dos sabemos la verdad, que eres alguien atento que se preocupa a más no poder de sus seres queridos, asegurándose siempre de que están bien y no les falta de nada. Quizá deberías ir a ver a Auron para que te ayude con este problema...-El albino niega con la cabeza
-No me fío de él, sabes no dudaría en usar esa información en nuestra contra, no puedes confiar en nadie de este pueblo. El único en el que confío es en ti, Fargan -Levanta la cabeza para sonreírle con dulzura- Además, ya me siento mucho mejor, tu abrazo me ha devuelto la energía, gracias a ti ya no me siento tan cansado -Acerca su cara para besarle, es un beso lento, dulce, que demuestra lo mucho que se quieren
-Tú también eres el único en el que yo confío, Willy -Susurra contra sus labios- En ese caso, te daré todos los abrazos que quieras y necesites en el momento en el que me los pidas, no importa dónde esté o lo que esté haciendo, que iré de inmediato a tu lado para abrazarte con fuerza durante todo el tiempo que me digas -Promete, dispuesto a cumplir su palabra contra viento y marea.
Hay veces que digo "ufff, con este tema no llego ni a las 500 palabras" pero luego comienzo a escribir, y llego a superar las mil palabras. Espero que os haya gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Willgan Month (#PremiosKarmaland2020)
FanfictionUna historia de la pareja Willy x Fargan por cada día del mes El Willgan Month ha sido organizado por @Swtz_ee Portada por @All_of_Saku (dibujo) y @Luzerchikita (portada editada)