Imagen del capítulo creada por Thoke__14 , Thoke_14 en twitter e instagram. Gracias por dejarme usar tus dibujos, te adoro <3
Willy no sonreía muy a menudo, no con sinceridad ni con alegría por lo menos. Era habitual verle con una sonrisa ladeada, sarcástica y/o maliciosa cada vez que cometía alguna maldad o le acusaban de haberla cometido sin ninguna prueba de que lo hubiese hecho, pero más allá de eso, nada. Era impasible, como una estatua de mármol, no le importaba nada ni nadie.
Sin embargo, nuevos héroes fueron llamados, los cuatro que quedaban no daban a basto, entre ellos un híbrido de búho bastante ruidoso, torpe y despistado, que siempre estaba sonriendo, su risa se escuchaba a kilómetros a la redonda, animando a cualquiera que la escuchase. Era un chico alegre que disfrutaba de la vida, todo lo contrario a Willy. Al principio no interactuaban mucho, el albino seguía a lo suyo mientras que Fargan estaba ocupado construyendo su casa, con la ocasional ayuda de Vegetta, sin embargo, al búho le había llamado la atención aquel chico de mirada fría, incluso aunque solo le hubiese visto de forma ocasional por el pueblo. Estaba decidido a acercarse a él para ser su amigo, no importaba lo que costase.
Willy, por otro lado, despreciaba al híbrido debido a su vibrante personalidad, le parecía que era demasiado despreocupado, siempre haciendo el bobo, sin tomarse las cosas en serio, incluso llegó a pensar en utilizarlo para conseguir un par de cosas que necesitaba para luego desecharlo vilmente, pero algo le hizo cambiar de opinión. Un día vio al búho poniendo minas en casa de Luzu, su risa al verlas explotar fue lo más hermoso que el albino jamás escuchó, no pudiendo evitar sonreír enternecido sin darse cuenta. Ahí fue cuando empezó a pensar en crear algo grande, algo grande y oscuro donde el búho y él tuviesen cabida, donde pudiese escuchar su hermosa risa al ver cosas explotar día sí día también. Una vez que lo tuvo todo listo, se acercó con apariencia inocente a Fargan, entablando conversación con él como si fuesen amigos de toda la vida en vez de conocidos casuales, aunque el búho no comentó nada, entusiasmado de que el albino se hubiese acercado por voluntad propia. Willy lanzó la propuesta como si nada, Fargan aceptó encantado, la Hermandad Oscura había sido creada.
Desde entonces, ambos pasaban casi todo el tiempo juntos, cabe decir que fue una sorpresa para todos, teniendo en cuenta lo cerrado que era Willy normalmente. Incluso el albino estaba sorprendido de su actitud cuando estaba alrededor de Fargan, porque no podía evitar sonreír de verdad cada vez que le escuchaba esa risa tan contagiosa, llegando incluso a reír quedamente. El búho era el único capaz de conseguir eso, que se abriese lo suficiente como para mostrar una sonrisa sincera. Cada vez que le miraba sonriente, con la ilusión brillando en sus ojos, no podía evitar devolver el gesto con dulzura, era curioso como alguien tan oscuro podía tener tanta luz dentro de sí.
No tardaron mucho en formalizar su relación, era obvio que estaban hechos el uno para el otro incluso s de vez en cuando se ponían alguna mina o TNT entre ellos. Eso era algo que a Willy también le encantaba de Fargan, nunca se enfadaba con él por sus minas o trampas, no en serio, al igual que él no se enfadaba con el búho si decidía devolverle la jugada. Porque como suele decirse, siempre hay un roto para un descosido.
Es corto porque como ya sabéis, lo soft no es lo mío. También, no me acaba de gustar como ha quedado, pero o publico esto o me vuelvo a atrasar con el Month, y eso sí que no, por encima de mi cadáver (ya veremos lo que pasa en unos días xD). También, he de decir que amo los refranes, los dichos y demás, así que por eso de vez en cuando añado uno si veo que pega con la historia, la sabiduría popular me puede. Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Willgan Month (#PremiosKarmaland2020)
FanfictionUna historia de la pareja Willy x Fargan por cada día del mes El Willgan Month ha sido organizado por @Swtz_ee Portada por @All_of_Saku (dibujo) y @Luzerchikita (portada editada)