Imagen creada por Thoke__14 , Thoke_14 en twitter e instagram.
-Necesito una pluma -Comentó Willy, necesitaba apuntar unos datos en un libro, pero no tenía con qué hacerlo. Esperaba que Fargan dijese que él tenía una a mano, o que fuese a buscar una si no, incluso que le dijese que si necesitaba una que fuese a buscarla, lo que no se esperaba es que se arrancase una de sus hermosas alas y se la ofreciese como si nada. Alternó su mirada horrorizada entre la pluma y la cara del búho, que le sonreía deslumbrante, alegre por poder ayudar al albino. Cogió la pluma con cuidado, como si se fuese a romper al mínimo toque mientras se juraba a sí mismo que jamás volvería a decir eso frente al castaño, ahora consciente de que sería capaz de arrancarse todas las plumas de las alas si así se lo pedía, y que cuidaría esa pluma como si de un tesoro se tratase.
Sin embargo, una noche de luna de sangre fueron emboscados por demasiados monstruos, la situación era desesperada, todas las armas se les habían roto, no habían aguantado las oleadas de mobs que no paraban de aparecer, lo único que les quedaba era un arco y ninguna flecha. Por suerte solo les faltaba un material para craftearlas... Plumas. Willy trató de detener a Fargan, que era el más herido de los dos, siendo incapaz de luchar por más tiempo, pero no fue suficiente para impedir que el búho se arrancase cuanta pluma de sus imponentes alas alcanzó para ofrecérselas al albino con una sonrisa adolorida mientras su espalda se llenaba de sangre debido al maltrato que éstas sufrieron. No le quedó más remedio que aceptarlas, no iba a desdeñar el sufrimiento de su novio así como así, por lo que crafteó las flechas con rapidez, y con ardiente determinación y furia, empezó a matar a cuanto mob se cruzaba delante de un solo tiro, dispuesto a hacer lo imposible por proteger al castaño para que no recibiese más daño del que ya se había infringido. Avanzando poco a poco, pudieron llegar al pueblo cuando ya amanecía, Willy sujetando a Fargan para que no se sobreesforzase, ya que sus alas continuaban sangrando, estaban muy maltrechas. Al pasar por el pueblo pudieron ver a lo lejos como unas cuantas personas estaban celebrando el cumpleaños de una de las guardias, una híbrida de gato. Su compañera, la que hacía las guardias con ella, la miraba con el ceño fruncido mientras ella sonreía avergonzada por todos los regalos y las felicitaciones, a lo que el albino frunció el ceño, mirándoles molesto, ellos se habían jugado la vida peleando para sobrevivir mientras los guardias celebraban. Ya se lo haría pagar.
Al llegar a la casa árbol, tumbó a Fargan en el sofá bocabajo después de quitarle la camisa para empezar a curarle como podía las heridas. Lo peor eran sus alas, había zonas en las que directamente se veía carne ensangrentada, y no sabía qué hacer para solucionar eso, era consciente de que con el tiempo sanarían y crecerían nuevas plumas, pero eso no significaba que le doliese menos ser incapaz de acelerar ese proceso. Sin darse cuenta, había comenzado a llorar de frustración al ver a la persona que más amaba en ese estado. Una mano se posó en su mejilla, acariciándola suavemente con el pulgar, limpiando las lágrimas.
-No llores -Susurra Fargan débilmente.
-Entonces prométeme que no volverás a hacer algo así, Fargan, te lo suplico
-No puedo prometer eso -Sonríe con cansancio, no estaba dispuesto a anteponer su salud a la seguridad y bienestar de Willy
-...Está bien -Sabe que insistir no servirá de nada- Entonces encontraré una forma de que no sientas la necesidad de volver a hacerlo -Dice mientras se limpia las lágrimas y mirando al búho de forma determinada y amenazante. Cuando se proponía algo, lo conseguía.
Fue así como empezó a recoger las plumas que soltaba Fargan naturalmente, acumulándolas, llevando siempre unas cuantas en su mochila. De esa forma mataba dos pájaros de un tiro (no a Fargan, nunca a Fargan), siempre tenía plumas a mano y su amado búho se sentía útil sin tener que mutilarse a sí mismo.
Siento la tardanza en publicar esto, he estado celebrando con mi familia y después estaba muy cansada, por lo que me ha costado escribir esta parte, yendo más lento de lo habitual. Espero que os haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Willgan Month (#PremiosKarmaland2020)
أدب الهواةUna historia de la pareja Willy x Fargan por cada día del mes El Willgan Month ha sido organizado por @Swtz_ee Portada por @All_of_Saku (dibujo) y @Luzerchikita (portada editada)