Día 20: Recuerdos

406 38 7
                                    

La imagen la ha dibujado @ Thoke_14. En wattpad la podéis encontrar como @ Willgan_Supremacy

Fargan se retorcía en la cama, murmurando cosas ininteligibles mientras sudaba debido al terror que sentía. Willy, quien dormía tranquilamente a su lado, se despertó alarmado por todo el alboroto, tratando de despertarle de inmediato al ver su malestar.

-Fargan, Fargan -Le removió suavemente hasta que despertó de un sobresalto. Primero miró de forma nerviosa a su alrededor con ojos grandes, las pupilas dilatadas, aún aterrado, calmándose poco a poco al ver la mirada preocupada de su pareja.

-Willy... -Susurró con voz rota antes de lanzarse a sus brazos, llorando desconsolado

-Ya está, ya pasó -Le susurraba mientras le acariciaba la espalda, tratando de que no se notase su preocupación en el tono. No era la primera vez que pasaba esto, Fargan llevaba sin dormir por las pesadillas un buen tiempo ya, y la situación empezaba a ser insostenible, la falta de sueño poco a poco iba haciendo estragos en sus vidas hasta el punto de ponerlas en riesgo por no prestar la debida atención a lo que hacían.

Por supuesto, habían hecho de todo para tratar de que parasen, habían buscado en libros toda la información posible para combatir las pesadillas, habían acudido a Auron para ver si él podía determinar la razón de los malos sueños del búho, pero nada funcionaba, y a medida que pasaban los días solo iban a peor. Al final, mientras Willy calmaba al castaño, decidieron ir la mañana siguiente a hablar con Merlon, a ver si él sabía por qué esas terribles pesadillas acechaban a Fargan, y si había alguna forma de pararlas. No durmieron nada el resto de la noche, el búho demasiado aterrado como para hacerlo, Willy quedándose despierto para hacerle compañía, de todas maneras estaba demasiado preocupado por él como para descansar.

A la mañana siguiente fueron a ver al anciano con profundas ojeras bajo sus ojos. Al ver su aspecto, les dejó pasar a su casa inmediatamente, haciéndoles sentarse a la mesa por el miedo a que se desplomasen y ofreciéndoles té caliente para reconfortarles. Le explicaron el problema, a lo que Merlon le pidió a Fargan que detallase lo que veía en sus sueños. El búho habló con voz temblorosa, tartamudeando, explicando como en sus sueños aparecía una oscura sombra de terrible aspecto, a veces apareciendo como una araña gigante, otras como algo sin forma específica, y como le mostraba sus miedos más terribles, como se burlaba de él, de sus inseguridades, como le torturaba de forma lenta y agonizante. Cuando terminó de hablar, estaba llorando por tener que recordar aquello que estaba obligado a ver noche tras noche mientras Willy pasaba un brazo alrededor suyo para atraerle hacia él y así reconfortarle.

-Joven Fargan -Habló Merlon entonces después de unos segundos en silencio- Sé la razón de sus pesadillas, así como la forma de hacer que paren, pero... Me temo que no es una solución que le vaya a gustar, a ninguno de los dos -Suspira, mirándoles con tristeza, separar a dos personas que se amaban tanto debería ser un delito, sin embargo, el anciano sabía bien que no había otra manera- La razón es que alguien cercano a usted le está influenciado con su oscuridad, envenenando su mente. La forma de solucionarlo es fácil, en teoría, solo tiene que alejarse de esa persona, olvidarla por completo -Cuando termina de hablar, ambos héroes están pálidos, aferrándose el uno al otro como si la vida les fuese en ello, ambos habían entendido a lo que Merlon se refería. Mientras que Fargan pensaba que prefería morir antes que olvidar a Willy, el ojiverde se hundía en la culpa, por supuesto que alguien como él no traería nada bueno a nadie, ni siquiera a alguien a quien amaba más que a su propia vida.

-...¿Qué se necesita para hacerle olvidar? -Dijo con tono neutro, sin ninguna expresión

-¡Willy, no! ¡No quiero olvidarte! -Suplicó Fargan, aferrándose a él con desesperación

-Es la única manera de que vuelvas a estar bien, buhito, de que vuelvas a ser tú, no me gusta verte tan apagado, no te pega nada -Le murmura con amor, mirándole con devoción- ¿Y bien? -Vuelve a mirar a Merlon de forma fría

-Todavía tengo un poco de esa poción guardada, esperad aquí -No tarda mucho en volver con la mentada poción, pero mientras no estaba Willy tuvo que sujetar a Fargan para que no se fuese, y aguantar sus súplicas de que por favor no le hiciese eso. Su corazón se rompía con cada palabra, con cada lágrima, del búho, pero era por su propio bien, estaría mucho mejor sin él.

Merlon dejó la poción en la mesa para después salir, dándoles privacidad, mientras su propio corazón se destrozaba por el triste destino de ambos héroes, la vida era demasiado cruel a veces. Fargan no estaba dispuesto a rendirse fácilmente, se retorció en el abrazo de Willy, buscando soltarse, mientras lloraba, pero nada dio resultado, y al final el peliblanco le obligó a tomarse la poción con un beso, el último beso que ambos compartirían. El búho poco a poco cayó en la inconsciencia, lanzando una última mirada rota a su amado, su corazón doliendo como nunca antes lo había hecho, estaba seguro de que arrancárselo del pecho le habría dolido menos. El peliblanco solo vio como su preciado buhito se dormía con una mirada igual de rota, con su corazón doliendo tanto como el del castaño. Le llevó a su casa, disfrutando del calor de su cuerpo contra el suyo por la que sabía que sería la última vez, le dejó en su cama, y antes de irse para siempre de su vida, le dio un beso en el pelo mientras murmuraba lo mucho que lo amaba, y que siempre lo haría.

Fargan despertó horas después con un pequeño dolor de cabeza. Desorientado miró a su alrededor como si algo estuviese mal, como si faltase algo o alguien, pero acabó encogiéndose de hombros, pensando que eran imaginaciones suyas. No era consciente de que todos los recuerdos de su amado Willy habían sido borrados por completo de su mente.

Esto va a tener continuación ¿Cuándo? Ni idea. También, no sé por qué me decidí por escribir esto, porque las historias en las que un personaje pierde la memoria u olvida por completo a otro personaje... No me gustan, nada, son un desencadenante para mi ansiedad, no sé por qué, por eso suelo evitarlas, y escribir esto ha sido... Duro. Por eso quiero darle una continuación, me gustaría darle un final feliz.

Willgan Month (#PremiosKarmaland2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora