Día 5: Primera Cita

981 102 56
                                    

Imagen creada por Thoke__14 , Thoke_14 en twitter e instagram. Visitad sus perfiles, que escribe y dibuja bien bonito <3

Fargan quería invitar a una cita a Willy, el problema es que no se atrevía, temía que el albino le rechazase y que dejase de ser su amigo. Además, no parecía muy interesado en el tema del romance, más centrado en causar caos y discordia que otra cosa. Por eso, el búho se contenía, limitándose a morderse el labio mientras miraba con anhelo al albino cada vez que sentía el impulso de pedirle una cita. Willy ajeno a todo esto, planeaba la forma perfecta de pedirle una cita a Fargan, no quería parecer vulnerable debido a sus sentimientos, así que debía decirlo de forma casual, desinteresada, pero no tanto como para que el castaño pensase que no le importaba, por eso se estaba tomando su tiempo, quería que todo fuese perfecto, por lo que estaba planificándolo todo con el mismo cuidado con el que organizaría algo de la Hermandad Oscura.

El plan de Willy se fue al traste cuando Fargan no pudo contenerse más, mientras ponían TNT en la puerta de la casa de Vegetta le preguntó tartamudeando si le gustaría ir a una cita con él. El albino tardó un rato en contestar, aparentando frialdad por fuera mientras continuaba colocando la dinamita sin inmutarse ni mirarle, pero maldiciendo internamente que el búho se le hubiese adelantado, a veces su compañero no era nada oportuno.

-Está bien -Comenta con tono neutral, fingiendo desinterés. La respuesta alegra de sobremanera al búho a pesar de la actitud del albino, prometiéndole que todo será perfecto. Queda en recogerle mañana para comer y pasar el día juntos.

Todo fue de mal en peor. Primero llegó tarde porque por alguna razón, había un tigre en la puerta de su casa empeñado en intentar comerle, cuando finalmente apareció en la puerta de Willy, su ropa estaba sucia y algo rota. Ante la mirada del albino solo pudo sonreír avergonzado mientras sentía la ansiedad arremolinarse en su estómago, algo le decía que todo esto no iba a acabar bien. Después, mientras iban al restaurante, unos mobs, que por alguna razón no estaban muertos a pesar de ser pleno día, les atacaron, matando a Fargan varias veces, a lo que Willy le tuvo que revivir. Una vez en el restaurante el pobre castaño pensó que nada más podía ocurrir, que estaban a salvo, se equivocaba. A parte de que la camarera no dejaba de coquetear con el inexpresivo albino, cosa que le molestó bastante, también le tiró sin querer un plato de sopa ardiendo encima, y aunque Willy no hizo ningún gesto de dolor ni reaccionó, debió de ser bastante doloroso el sentir el líquido ardiente contra su piel. Se disculpó cortésmente con Fargan para ir al baño a limpiarse, a lo que éste asintió avergonzado, estaba siendo una cita desastrosa, tanto que le estaban dando ganas de llorar, el búho no entendía como no le había dejado tirado para irse a casa después de aquello, por un momento creyó incluso que Willy no volvería del baño, y no le sorprendería, la verdad. Pero volvió, con una camisa limpia además. Era demasiado para el castaño, ese hombre era perfecto mientras que él era el desastre personificado, ni una cita en condiciones podía planificar, la primera cita ni más ni menos, la que se supone que debe ser perfecta para que la otra persona quiera seguir viéndote y tener más citas. Estaba empezando a hundirse en la miseria.

Para cuando terminaron de comer, Fargan lo único que quería era esconderse en su casa, y no salir de la cama durante días mientras lloraba todas sus penas, puesto que estaba seguro que después de aquello, Willy ya no querría saber nada más de él. Para más inri, cuando iba a sacar el dinero para pagar, el albino se le adelantó, pagando por la comida de ambos, lo que solo hizo que se sintiese peor. Al salir del restaurante, fingió que Alexby le había llamado por una emergencia en la comisaría, así que se despidió del albino con una sonrisa nerviosa, dando por terminada la cita de forma abrupta. Se fue corriendo ante la inexpresiva mirada del albino, que le vio alejarse con una ceja enarcada, no sabía a qué había venido eso, debía admitir que le había molestado un poco que mencionase a otra persona en su cita para después irse así, pero no es como si pudiese detenerle si realmente quería irse. Supuso que no había sido una buena compañía después de todo, pero no pasaba nada, se aseguraría de compensarle.

Willgan Month (#PremiosKarmaland2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora