Día 12: Enfermo

918 75 32
                                    

Imagen creada por Thoke__14 , Thoke_14 en twitter e instagram.

A):

Fargan salió de casa muy emocionado, Willy le había citado porque quería que le ayudase con una cosa, no le había dicho nada más, pero no le importaba con tal de pasar tiempo con su pareja. Habían quedado en el molino, por lo que no tardó mucho en llegar. El albino ya estaba ahí, esperándole. Nada más llegar a su lado, el búho se acercó para darle un beso a modo de saludo, que el albino correspondió gustoso. Al separarse se sonrieron antes de ponerse en camino con las manos entrelazadas.

Mientras caminaban, Willy le explicaba lo que quería hacer a Fargan, quería llenar el pueblo de trampas para que sus compañeros cayesen en ellas. El búho asentía emocionado con la idea, añadiendo que tal vez podrían poner minas o pinchos en el fondo, a lo que el albino accedió encantado. Sin embargo, el castaño no paraba de observar al albino, le notaba extraño, más callado, menos animado a pesar de estar haciendo el mal, cosa que solía encantarlo y subirle el ánimo. Examinando su cara, se dio cuenta de algo que le hizo sonreír al sacar la conclusión errónea.

-Willy ¿Estás sonrojado? -Dijo con tono burlón, parando de andar. El mencionado se gira a mirarle, quedándose quieto también al ir ambos de la mano- ¡Estás sonrojado! -Suelta una carcajada entre enternecida y burlona

-Eh... No sé de qué hablas, Fargan -Responde algo avergonzado y molesto.

-No trates de esconderlo, Willy, que con lo pálido que eres el sonrojo se nota en seguida -Replica divertido- ¿Que pasa? ¿Te da vergüenza que te mire? ¿O ir conmigo de la mano?

-Es que... Soy tímido -Finge admitir, por nada del mundo le diría al búho la verdadera razón de su sonrojo, ya que no quería parecer débil.

-Quien diría que tras esa fría apariencia el malvado Willy en realidad es tímido, tanto que le da vergüenza ir tomado de la mano con su novio -Sigue burlándose

-Sí, sí, Fargan, lo que tú digas ¿Continuamos o no? -Responde molesto, no estaba de humor como para aguantar las burlas.

Continuaron su camino, Fargan con una sonrisa triunfante, Willy con el ceño fruncido y algo molesto. Se les pasó cuando comenzaron a hacer las trampas, concentrados en su tarea para no cometer ni un error ni ser descubiertos. Fargan, en su despiste, casi cae varias veces en ellas, siendo salvado por el albino, que le sujetó en el último momento en todas las ocasiones, sin embargo, mientras preparaban la última trampa, el ojiverde comenzó a sentirse mareado, y al salir del profundo agujero, en el que ya habían colocado los pinchos y las minas, sufrió un pequeño desmayo que le hizo caer a la trampa. Por suerte el búho reaccionó a tiempo, cogiéndole en el borde y tirando de él para evitar su caída.

-¿Willy? ¿Willy, me oyes? ¿Estás bien? -Empezó a preguntar preocupado, eso no era típico de su novio.

-Sí, sí, estoy bien, estoy bien, deja de gritar -Respondió débilmente, apoyado contra él y una mano en su frente, lo que llamó la atención de Fargan

-Ven, déjame ver -Susurra suavemente quitando la mano de su frente y colocando la suya, teniendo una corazonada- Willy, estás ardiendo, tienes mucha fiebre -Dice espantado- Antes no estabas sonrojado por la vergüenza, si no por la fiebre -Cae en la cuenta palideciendo, ahora horrorizado por todo lo que le había dicho a su pareja sin saber.

-Estoy bien, no pongas esa cara -Protesta sin fuerzas

-No, no lo estás, por los dioses, Willy ¿En qué estabas pensando? -Le coge en brazos, y abre las alas para emprender el vuelo hacia la casa del albino- Tenemos que ir a casa cuanto antes -Vuela lo más rápido que puede, quería tratar al albino cuanto antes. Para cuando llegaron, Willy tiritaba, y era incapaz de caminar por sí mismo. Fargan le tomó la temperatura aterrado por su estado, casi gritando al ver que tenía más de 40°C de fiebre. Trató de bajársela por todos los medios posibles, le dio medicina, le hizo tumbarse en la cama con mantas al ver su temblor, le puso toallas mojadas en la frente, pero nada. Terminó llamando a Auron desesperado, consciente de que si se enteraba Willy, le mataría por haberle contado a otro héroe que estaba enfermo, pero no le quedaba otra. Lo que le dijo el psicólogo/médico le hizo estremecerse, pero debía hacerlo si quería que su amado mejorase. Llenó la bañera con agua fría, lo más fría posible, después fue a buscar al albino, le levantó de la cama con cuidado para llevarle al baño, donde le desvistió, cosa que le hizo temblar aún más. A Fargan se le partía el corazón al verle así, más aún después de haberse burlado de él cuando se encontraba tan mal, se sentía como una mierda por haber hecho eso.

Willgan Month (#PremiosKarmaland2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora