35

2.5K 188 50
                                    

La semana se me estaba pasando más lenta de lo normal. Sabía que era por las ganas de que llegara el Sábado. Estarían todos los conocidos de Peter, y él mismo en persona. Y bueno, para que negarlo, estaría Jaocob. Y también tenía muchas ganas de esa parte.

El miércoles salí una hora antes de la oficina porque Alan hacía junta de presidente y vicepresidentes para decidir cambios en la revista y también para ampliar el tema de la publicidad. Ya me había dicho que podía estar tranquila, mis reseñas no se verían afectadas por ningún cambio, a la gente le gustaba mucho esa sección. Menos mal, era algo que adoraba hacer.

Cuando llegué a casa, al sacar mi móvil del bolso, vi que tenía un mensaje de Jacob.

Primero sentí una especie de alegría y emoción repentinas. Luego pensé que podría ser algo negativo y  recé para mis adentros para que no fuese ningún tipo de problema o cambio  de planes para el Sábado.

JACOB: Hoy estrenan una película de terror del mismo director que realizó la que vimos en el cine. Por si te interesa el dato. 

AMANDA: Vaya, pues no lo sabía. Tendré que ir a verla.

JACOB: Sí, yo estaba pensando en acercarme a verla también. La otra me gustó bastante.

Tuve que reprimir las ganas de preguntarle que por qué no íbamos juntos. Sabía que quedaría raro que se lo propusiera; vamos, sería evidente que lo que quería era ir a verla con él, que no era por que nos vieran, ni nada de eso, pero realmente me apetecía tanto...

Él seguía en línea. Seguramente hablando con algún amigo, o alguna amiga, de su entorno real para organizarlo todo e ir. Yo simplemente seguía conectada porque deseaba que a quien me lo pidiese fuse a mí. No podía ser más triste.

Entonces el corazón se me agitó en el pecho cuando vi que estaba escribiendo. Pero lo borraba antes de enviarme nada. Y luego lo mismo...¡me iba a volver loca!. Y, mientras él escribía y borraba yo no hacía más que murmurar como una idiota "por favor, invítame" una y otra vez.

JACOB:¿Irás con Matt y Claire?

"No. tendré que ir sola" le iba a poner, con emoticonos de llanto para que tuviese que invitarme por sentirse mal. Pero no, no era lo correcto. En vez de eso le puse:

AMANDA: Realmente como no sabía lo del estreno no he planeado nada con ellos. Pero sí que me gustaría verla, la verdad. Igual me animo y voy de todos modos.

JACOB: Yo creo que iré a la sesión de esta noche. Tampoco tenía nada planeado. ¿Te apetecería verla hoy?

Prácticamente me puse a saltar como una adolescente al ser invitada al gran baile del instituto. Menos mal que no había nadie para ver ese momento tan bochornoso. Bastante vergüenza me daba ya a mí misma el estar viviéndolo. 

JACOB: Sé que es entre semana, y que he avisado con poca antelación, perdona. Pero si te apetece estaría bien. Parece bastante buena.

AMANDA: Claro, me parece genial. Si quieres nos vemos allí en una hora. ¿Dará tiempo?

JACOB: Sí. Son las 20:15, la película es a las 22:00. Nos vemos allí en una hora entonces.

AMANDA: Vale, ¡Hasta luego!

JACOB: Hasta luego.

¡Me había invitado! Esperaba que no fuese para no dejarme ir sola a verla y que aunque fuera en el fondo deseara verla conmigo. Porque yo me moría de ganas de verla con él.

Cené a toda prisa y me arreglé un poco. Nada del otro mundo, pero tal vez sí un poco más de lo que lo habría hecho de ir yo sola o con otra persona. Bueno, teniendo en cuenta que ese chico ya me había visto con mi mono vaquero de "granjera busca esposo"...cualquier cosa era sin duda mejor opción.

El precio del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora