🍒 ¿Qué prefieres? Vers. Jungkook.

4.6K 111 23
                                    

(Si lo deseas, puedes observar el video para entrar más en contexto, puesto que estos relatos eran una dinámica en YouTube. Pero acá abajo te dejo un resumen de ello. )

Por cosas de la vida, suerte quizás, eras muy amiga de los chicos de BTS, en especial de dos de ellos: Jimin y Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cosas de la vida, suerte quizás, eras muy amiga de los chicos de BTS, en especial de dos de ellos: Jimin y Jungkook. Eran inseparables, y cada día que pasaba, su amistad se iba fortaleciendo más y más, llegando a desarrollar otro tipo de sentimientos. Te gustaban. Los dos. Ese pensamiento te tenía entre la espada y la pared constantemente y para tu sorpresa, ellos también sentían lo mismo por ti.

No querías lastimarlos puesto que los apreciabas, y por eso nunca habías intentado nada con ninguno de los dos. Hasta que un día, mientras estabas conversando con Jimin por mensajería, este envío un extraño video, pidiéndote de forma dulce y amable que fueras a una cita con él. No lo podías creer, y debido a esto, no pudiste responder enseguida. Minutos después, un mensaje de Jungkook te había llegado, concretamente un video, haciéndote quedar en shock por segundos. También te había invitado a salir, en un arranque irracional de celos al enterarse de la propuesta de Jimin.

___________________________

Jungkook, Jungkook, Jungkook...

Era lo que decía tu corazón una y otra vez, mientras mirabas la pantalla de tu teléfono en donde la conversación con Jimin estaba incompleta. El chico te había interrogado por tercera vez, esperando tu respuesta sobre su cita. No querías lastimarlo... Ese chico era un ángel, y odiabas estar en esa situación. Querías simplemente negarle a los dos, para así evitar llevar un cargo de conciencia. Pero tu corazón imploraba a gritos aceptarle a Jungkook.

Y te habías dado cuenta de que lo amabas. Lo amabas de verdad. Siempre lo negabas cuando bromeaban entre los dos, o hasta cuando los chicos hacían comentarios acerca de ello. No querías ser rechazada por Jungkook. Sonaba ilógico, puesto que el mismo te había dicho mil veces que le gustabas, pero era simplemente eso: gustar.

No te amaba, y aún no sabías siquiera si pensaba en ti como novia. Sus constantes coqueteos y actitudes lo hacían ver cómo un simple mujeriego, aunque tú sabías que eso no era cierto. En el fondo era muy tímido y dulce, y lo demostraba cuando se descuidaba. Con el tiempo había cambiado mucho, físicamente. No te diste cuenta cuando se había convertido en todo un hombre... Un hombre que comenzó a alterar tus hormonas como si de palomitas de maíz se tratase.

Entre tanto cavilar, le explicaste tu situación a Jimin. Quisiste buscar una buena excusa, pero solo pudiste escribir un «no puedo hacerlo... Me gusta alguien más»

Te sentiste tan monumentalmente estúpida, que quisiste borrar el mensaje, pero lastimosamente ya lo había visto. Te preparaste para lo peor... Sabías que Jimin no volvería a ser tu amigo, y lloraste silenciosamente por ello. Apartaste las lágrimas con tus dedos al ver que el chico te había enviado una nota de voz.

🍒 Relatos Eróticos. BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora