🍒 One Shot Pt 4. myg.

2.1K 85 3
                                    

YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi

No podía concentrarme en nada. Ni en los bailes, ni en las letras, ni en las prácticas. Absolutamente en nada.

Durante el día, muchas veces recibía preguntas de los chicos preocupados por mi estado de trance y curiosos por saber la causa. Todavía no les había mencionado acerca de mi futuro bebé.

Muchas veces, esa falta de concentración se debía a un mismo pensamiento. ¿Estará T/N bien? Y es que, todo lo que ocurrió la noche anterior fue totalmente un caos, y no me siento muy orgulloso de mi reacción. Pienso que dije lo primero que se me vino a la mente, y ahora me arrepiento.

¡Joder! ¿¡Por qué siempre tengo que ser tan pesimista!? En esos momentos exageré la situación, y estoy seguro que le hice pasar un mal trago a mi chica. Sin aguantar un segundo más el hecho de callarme todo lo que estaba sintiendo, llamo a Jungkook a un sitio privado, y este algo confuso accede a seguirme.

—Ocurre un problema.

—Todos lo sabemos, YoonGi. Tu actitud de hoy es más rara que nunca... Aunque viéndolo bien, llevas la misma cara de culo de siempre.

—No estoy para bromas, Jungkook. Sucedió algo y necesito que me escuches, joder.—el menor hace un gesto de comprensión y suspiro para tomar valor.— T/N está embarazada.

—Yo sabía que habían peleado per... ¿¡Qué!?

—¿Qué no escuchaste bien, idiota? T/N está embarazada... Pero lo peor de todo es que dije e hice cosas que no pensé con claridad en ese momento.

Jungkook se toma el puente de la nariz y respira, haciéndome sentir realmente como un jodido idiota. Ahora es cuando recuerdo con exactitud todas y cada una de mis palabras, y comienzo a alarmarme internamente. ¿Metí la pata?

—A ver... ¿Qué fue exactamente lo que le dijiste?

—Yo... Dije... ¡No recuerdo casi! ¿Sí? El punto es que no fueron cosas bonitas, y ahora no sé qué hacer.

Jungkook se cruza de brazos, entornando los ojos en mi dirección mostrándome su desaprobación.—¿Si sabes que la cagaste, verdad?

—¿Si sabes que puedo golpearte, verdad?

—¿Si sabes que estás evadiendo el tema, verdad?

—¿Si sabes que no estás ayudando, verdad? ¡Joder, basta! ¡Necesito saber qué es lo que tengo que hacer, porque esta situación no me gusta!

🍒 Relatos Eróticos. BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora