🍒 One Shot Pt1. myg.

4.2K 104 1
                                    

Me lanzo a la cama enfurecida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lanzo a la cama enfurecida. ¡Perfecto, T/N! Oficialmente, este es el peor día mi vida, desde que me mudé a Corea. ¡Bendito seas, Min YoonGi!

Sin ser consciente de ello, dos lagrimas corren por mis mejillas y de repente, me siento vulnerable. Odio llorar; odio sentirme indefensa y pequeña cuando lloro, por lo que las aparto con furia. Trato de calmar mi corazón y mis emociones, respirando hondo, pero me es imposible.

A medida que tomo bocanadas de aire, las lágrimas se pelean por salir, por lo que cuando exhalo, estas quedan libres y no me queda más remedio que asesinarlas en su camino a la libertad. Cansada de llorar en silencio, tomo mi almohada de plumas y lo golpeo... Golpeo, golpeo y golpeo, hasta que mis hombros sienten cansancio y dolor. Hasta que mis lagrimas no quieran escapar más. Hasta que mi mente deje de reproducir ese horrible momento que hace sufrir a mi corazón. En mi trance, noto que mi habitación se encuentra llena de plumas, pero ello no me importa.

Unas manos detienen mis golpes en el aire y hacen que todas las acciones rápidas que mi cuerpo está realizando, cesen. El rostro preocupado de HoSeok aparece en mi campo de visión y enseguida mis ojos picaron por volver a llorar. Observó su mandíbula, que ahora tiene un gran golpe morado.

—Para, T/N...—toma aire y me observa con cautela, apartando sus manos de inmediato cuando mi furia se había amortiguado.—Odio verlos así, sabiendo que es mi culpa.

Río sarcásticamente. ¿Por qué todo había llegado a ese extremo?—Esto no es tu culpa en absoluto, HoSeok. Es culpa de él y sus celos irracionales.

—Aún así, tienes que hablar con él... Yo...

—No. siento que si lo llego a ver ahora, todo lo que dijo e hizo volverá a mí, y me enojaré aún más.

El chico suspiró desesperado, y yo no entendía cual era su molestia. Todo había sido un mal entendido que YoonGi convirtió en un tsunami catastrófico. ¿O acaso había algo más que no sabía?—Escucha, T/N. Después de que peleamos y tú saliste corriendo, yo hablé con él. Le aclaré todo; el porqué estábamos pasando tiempo juntos, porqué te quedaste conmigo y también sobre la sorpresa.

—Vaya... Y ahora la sorpresa que le tenía preparada por su regreso se fue a la mierda, ¿no? Y todo por sus celos. —cansada de aquella charla, cierro los ojos rendida, tratando de quitarle hierro al asunto.—Sé que piensas que es tu culpa, Hobi, pero no lo es. Juro que si yo hubiera hecho eso con Jin, con NamJoon o con Pedrito, hubiera reaccionado de la misma manera.

—Yo no creo eso. Hay algo que tú no sabes...—ya me lo sospechaba.

¿El qué cosa?

Algo en su gesto cambió de repente, denotando vergüenza.—Yo... Cuando te conocí, tú me gustabas, y él lo sabía desde un principio. Te juro que ya no es así. Con el tiempo comprendí que era más un sentimiento de protección, el mismo que sentiría con una amiga o hermana. Fueron sólo momentáneos.

🍒 Relatos Eróticos. BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora