🍒One Shot Pt1. pjm.

3.5K 87 12
                                    

—Cráneo, sus partes son frontal, parietal, occipital y temporal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cráneo, sus partes son frontal, parietal, occipital y temporal... Columna, vértebras cervicales, vértebras... vértebras... ¿cuál era el siguiente?—observo mis hojas de estudio y me golpeo la frente.—¡Ya! Vértebras torácicas... ¡Ay, no puedo hacerlo! Por más que lo intente, no puedo... Son muchos nombres.

Coloco mi rostro entre mis brazos encima de la mesa. Torpe, T/N, torpe. Son lo único que me falta aprender para el examen de mañana de la universidad. Alzo un poco mi mirada y observo a los chicos bailar. Sé que estudiar aquí también afecta mi problema para memorizar todos y cada uno de los huesos pero, no tengo más remedio. Dentro de poco los chicos se irán de gira y quiero apoyarlos, sobre todo a mi chico.

Mi mirada recae nuevamente en todas la hojas y libros que tengo encima de la pequeña mesa que los chicos pusieron para mí. Tomo mi cabeza entre mis manos y cierro los ojos fuertemente, tratando de concentrarme en los temas del examen. Por suerte, ya sé casi todo lo que va para este, pero lo único que me falta son algunas pequeñas cosas y los estúpidos huesos.

—Muy bien, T/N... tú puedes. Vértebras cervicales, vértebras torácicas y vértebras lumbares. Ahora, clavícula, costillas... ma... ma... ¿ma qué? ¡Oh Dios, me voy a suicidar! ¡Alguien que me dé una cuerda!

—¿Qué pasa, pequeña?

No me había dado cuenta que ya la música había cesado, y que los chicos ahora estaban parados delante de mí. Miro a Taehyung, y no evitó hacer un puchero y que mis ojos se llenen de lágrimas.

—¡No puedo hacerlo! ¡Voy a reprobar el examen! Y si repruebo, todo mi esfuerzo por estudiar aquí y graduarme de medicina, ser una doctora y todo eso que había planeado se irán a la caca. Y todo por unos estúpidos huesos que no puedo memorizar... ¡Yo soy mala memorizando nombres! Ramón, préstame una corbata... ¿alguno de ustedes tiene una corbata? Me colgaré del techo.—parloteo sin pensarlo mientras observo el techo, buscando un sitio donde colgarme, sumamente agobiada por todo lo que estaba pasando por mi cabeza.

—Oye, oye, tranquila... Relájate y respira. Sólo, mantén tu mente en blanco por unos segundos.—intentó tranquilizarme NamJoon, a lo que obedezco. Trato de hacer lo que dijo, cerrando mis ojos y respirando hondo, pero la imagen de yo viendo graduarse a mis amigas y yo no, viene a mi cabeza y las lagrimas salen de mis ojos cerrados.

—No, pequeña, ¿por qué lloras? Yo sé que vas a lograr pasar el examen, también te graduarás y serás la mejor doctora que haya existido.—interviene Jungkook al notarme tan exaltada. Niego con la cabeza, mientras él sigue hablando y no evito llorar aún más.—Trata de dejar de llorar y... ¡Jin, haz algo!

—T/N, para esas lágrimas por unos segundos y escúchanos... Si no eres positiva, nunca lograrás nada.—Lloro aún más. Diablos, Jin, no estás ayudando.—Ups, creo que no era lo correcto... ¿No tendrás tu período?, estás como que muy depresiva... ¡YoonGi, soluciónalo!

🍒 Relatos Eróticos. BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora