(Si lo deseas, puedes observar el video para entrar más en contexto, puesto que estos relatos eran una dinámica en YouTube. Pero acá abajo te dejo un resumen de ello. ✨)
Por cosas de la vida, suerte quizás, eras muy amiga de los chicos de BTS, en especial de dos de ellos: Jimin y Jungkook. Eran inseparables, y cada día que pasaba, se iba fortaleciendo más y más, llegando a desarrollar otro tipo de sentimientos. Te gustaban. Los dos. Ese pensamiento te tenía entre la espada y la pared constantemente. Y para tu sorpresa, ellos también sentían lo mismo por ti.
No querías lastimarlos puesto que los apreciabas, y por eso nunca habías intentado nada con ninguno de los dos. Hasta que un día, mientras estabas conversando con Jimin por mensajería, este envío un extraño video, pidiéndote de la forma más dulce que fueras a una cita con él. No lo podías creer, y debido a esto, no pudiste responder enseguida. Minutos después, un mensaje de Jungkook te había llegado, concretamente un video, haciéndote quedar en shock por segundos. También te había invitado a salir, en un arranque irracional de celos al enterarse de la propuesta de Jimin.
___________________________
Era viernes por la noche. Te encontrabas debatiendo entre si ir con Jimin, o aceptar la propuesta de Jungkook.
A ambos los querías demasiado. Más que una simple atracción, era un verdadero sentimiento de amor. Pero tenías que admitir que eran dos amores diferentes.
A Jungkook lo amabas, sí. Lo amabas por todas sus virtudes y sus defectos, a pesar de que siempre dudabas si ese ser tenía defectos. Era un chico maravilloso. La única cosa que te dolía aceptar, era que lo amabas como alguien muy cercano... Como un mejor amigo o un hermano. Y como la persona que te ha apoyado en todas tus decisiones a lo largo de su amistad. Claro que habían ciertos momentos en donde tenías tus fantasías con estar con él... Era imposible no tenerlas, puesto que ese chico era la personificación de la perfección y el pecado.
Pero ahí era donde entraba Jimin. Ese chico era el que te hacía suspirar con solo pensar en él, o recordar su hermosa sonrisa. Era él que te hacía morir de ternura con sus ocurrencias, o hasta te hacía calentarte al máximo cuando lucía sensual 'inconscientemente'. Era obvio que lo hacía para provocarte.
Y lo amabas. Lo amabas con toda tu alma... Tenías claro lo que era una atracción y lo que era amor, y por supuesto tenías más que claro que lo amabas. Era un amor sincero, que con el paso del tiempo se fue desarrollando de forma imperceptible. Ahora sí no dudabas de ello. Y tampoco dudabas de lo que ibas a hacer ahora.
Habías llamado a Jungkook. Era mejor que se lo dijeras por tu propia voz, a que el chico lea un mensaje que lo deje confuso. Estabas nerviosa y expectante. No sabías lo que iba a pasar ahora que sabías cuál era tu decisión; solo esperabas que todo acabara bien.
ESTÁS LEYENDO
🍒 Relatos Eróticos. BTS.
FanfictionPreciosa, acá encontrarás tus mejores fantasías. ________________________ ACLARACIÓN IMPORTANTE: En este fanfic no se busca ofender ni incomodar a los artistas. Tengan en cuenta que al escribir sobre ellos, se toman como modelos que interpretan a u...