«T/N»
—Oye, Kookie, ¿por qué tú llevas una corona?
La pequeña niña observaba con sus grandes ojos confusos al niño que jugaba con ella, que aunque era un poco mayor, le encantaba jugar con la niña que se había mudado a su vecindario.
—Porque soy el príncipe y tú la princesa...
—Pero primero tienes que ser un sapo, para darte un besito y luego ¡tachán! Te conviertes en princeso.
El niño llamado Jungkook se ríe y se cruza de brazos.—¿Tu quieres darme un besito?
—¡Así aparece en mi cuento!
—Está bien, está bien, seré un sapo.
—¡Bieeen! Tranquilo, mi sapito. Serás princeso luego de romper el hechizo de la malvada bruja con mi beso... Pero, Kookie...
Jungkook frunce el ceño y se acerca de frente a la niña.—¿Qué pasa, princesa?
—¿Cómo se da un besito?
—Bueno, juntas tu boca y luego la acercas a la otra...
Cómo el pequeño le había explicado, la niña hizo aquello y acercándose rapidamente, le dio un tierno y casto beso al mayor. Su primer beso.
Kookie... Kookie... Kookie...
—¡Hey, T/N! ¡Despierta!
—¿Qué? ¿Quién? ¿Qué haces, MinHo?
Se sienta en mi cama y frunce el ceño, señalando mis labios.— ¿Tienes hambre, T/N?
—¿Por qué lo preguntas?
—Es que tenías los labios en forma de pato y decías cookie. ¿Quieres galletas? Porque cerca de la escuela venden unas de chispas de chocolate que...
—¿Qué hora es?
—Tarde.
Doy un brinco y lo empujo fuera de la cama, haciéndolo reír.—¡Mierda! ¡Sal del cuarto, tengo que vestirme o si no llegaremos tarde!
Cómo un rayo, me ducho y me visto pensando seriamente en ese sueño. ¿Jungkook? ¿En serio? Tengo más de cinco años que no sé nada de él, ¿por qué soñé entonces con él? Y no fue solo un sueño, fue un recuerdo; el recuerdo de mi primer beso.
Jungkook y yo éramos amigos desde pequeños. Fue él único que me hizo sentir segura luego de haberme mudado a tan corta edad a un lugar completamente diferente de donde vivía, y el que siempre estaba a mi lado, jugaba conmigo y me consentía en todo lo que fuera. Fuimos amigos hasta que él cumplió dieciséis años y tuvo que mudarse a otro país. Recordarlo, hace que mi corazón duela un poco puesto que realmente lo quería. De hecho diría que fue y siempre será mi primer amor.
ESTÁS LEYENDO
🍒 Relatos Eróticos. BTS.
FanfictionPreciosa, acá encontrarás tus mejores fantasías. ________________________ ACLARACIÓN IMPORTANTE: En este fanfic no se busca ofender ni incomodar a los artistas. Tengan en cuenta que al escribir sobre ellos, se toman como modelos que interpretan a u...