—Vamos, Tae... Ya estoy cerca...
—T/N.
Sentías como cada fibra de tu cuerpo se contorsionaba y cerrabas fuertemente los ojos, absorbiendo todo el placer que producían en ese momento. Taehyung movía su pelvis con mucha destreza y velocidad, sumergiéndolos a ambos en un intenso placer que solo se extendía y se volvía más espeso con el pasar del tiempo. Pero luego de unos agotadores minutos ambos lograron culminar, cansados y sudorosos apoyados en los brazos del otro.
Y así cómo sucedió, así terminó, siendo que cada uno tomó su rumbo luego de sentirse satisfecho.
Mientras acomodabas tu ropa como podías en aquella pequeña sala, notaste cómo Taehyung tecleaba algo en su móvil rápidamente para luego observarte con esa dulce mirada de niño, y sonriendo, se acercó un poco y te dio un beso en la mejilla como despedida.
—Puedes salir tranquila del edificio; a esta hora todos están almorzando. Nos vemos después, ¿vale?—colocó un mechón de tu desordenado cabello en su lugar, y tomando sus cosas, salió primero.
—Gracias, Tae. Hasta luego...
Tan simple y extraño, pero tan vital que no sabías a este punto si era algo bueno, o algo que iba a terminar en desastre.
Taehyung era una especie de amigo con derecho que conociste un día en una fiesta, con el cual surgió la famosa química de atracción y, días después comenzaron aquella loca relación.Algunos días se veían para hablar, ver una película o hasta jugar videojuegos, pero otras veces (como esta vez) era con un solo propósito: sexo. Y no te quejabas. A pesar de que desde hace algunos meses comenzaste a sentir algo más por él, no querías aceptar ese "más".
Mientras salías de la empresa con algo de cautela, recordaste brevemente todo el nudo que causó ese sentimiento. Fue hace unos tres meses exactamente, días después de que te diste cuenta de tus emociones hacia Taehyung y no queriendo ocultarlo, decidiste confesárselo, dándole a entender que no querías nada con él. Cuando te preguntó el porqué, te excusaste diciéndole que no estabas interesada en involucrarte en el mundo de la fama y que una relación traería muchas consecuencias.
Él comprendió, aceptando tus explicaciones siguiendo con su relación como estaba.
Lo que te dejó descolocada, sucedió días después de eso cuando, en medio de uno de sus múltiples encuentros, Taehyung confesó que el también sentía lo mismo por ti, sin agregarle más nada. No supiste qué decir, y luego de reírte pensando que era una broma, te pusiste nerviosa cuando notaste en su mirada que no estaba mintiendo. Desde ese día, algo entre ustedes cambió por completo; estaban bien estando juntos, pero había un gran muro de incomodidad e inconformismo bloqueando el paso entre ambos. Aunque no lo admitieran, ambos deseaban tener algo más que sexo y pequeños encuentros. Pero no sabían cómo decírselo al otro.
Suspiraste rendida, y sacudiendo la cabeza, decidiste ir a una cafetería que estaba relativamente cerca de la empresa. Dentro del local, te sentaste ordenando una tarta de chocolate con una malteada. Mientras comías mirando a la calle, una llamada de Jimin llegó a tu móvil y sonreíste, contestándole de inmediato a aquel tierno chico.
ESTÁS LEYENDO
🍒 Relatos Eróticos. BTS.
FanfictionPreciosa, acá encontrarás tus mejores fantasías. ________________________ ACLARACIÓN IMPORTANTE: En este fanfic no se busca ofender ni incomodar a los artistas. Tengan en cuenta que al escribir sobre ellos, se toman como modelos que interpretan a u...