El sonido de la alarma sonaba y al abrir los ojos veía que eran las 8:15 am. ¡¿8:15?! Maldición se me había hecho tarde, muy tarde..
Me apresuraba a quitar la sabana y al intentar levantarme, un brazo me detenía y al observar al causante..
—¿A dónde vas linda? Aún es temprano..
Tras separarnos, no, Neji déjame ya es tarde, más bien deberías levantarte e irte tu también..
—¿Ahora qué te pasa? Anoche la pasamos muy bien..
Y al verlo sonreírme e intentar besarme nuevamente, ahora no dije, tengo una entrevista de trabajo y voy a llegar tarde..
—¿Otra vez con esa locura Hinata?
Ahora no te lo dije -me levantaba de la cama- viendo como se ponía serio, me arreglaría lo más pronto que pudiera..
Hoy tenía la entrevista no se que número era, ya había perdido la cuenta a las que había asistido, pero está vez mi mejor amiga Rin Nohara me había conseguido esa cita de trabajo en un restaurante-bar.
Mi nombre es Hinata Hyuga tengo 20 años y mi sueño en la vida es ser una cantante profesional.
Desde que tengo memoria he vivido bajo la custodia del hermano mayor de mi madre Hizashi Hyuga, para ser sincera lo único que sabía de mis padres era que él había embaucado a mi tío dejándolo en graves problemas financieros y con mi custodia, ya que mi madre había muerto meses después de mi nacimiento.
Más nunca supe quién fue mi padre, no se ni su nombre.
Para los Hyuga, mi adorada familia he sido una rebelde sin causa, ya que de niña decía que quería ser una princesa, de adolescente una doctora y al cumplir la mayoría de edad quería ser una cantante famosa..
Obviamente para ellos eso era una locura, hasta cierto punto la medicina era bueno, pero según ellos yo no sabía ni lo que quería en la vida, así que lo mejor que podía hacer era olvidarme de eso, dedicarme a buscar un hombre rico, casarme y ser la esposa abnegada.
Para mí eso había pasado de moda, la mujer tenía derecho a buscar sus propios sueños, luchar por ellos y no depender de un hombre..
—Hinata..
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Que No Soñé
FanfictionSasuHina Hinata una chica con aspiración a cantante, llegará a la vida de Sasuke un empresario presumido, pero el destino les demostrara que el amor está en el lugar que uno menos espera.. Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, algunos será...