6

371 50 15
                                    

Al ver a ese hombre que jugo conmigo en mi infancia solo podía sonreírle y saludarlo..

Pero que alegría verte, han pasado tantos años -al abrazarlo- y él me correspondiera ¿Cómo has estado Tokuma? Pero vamos no te quedes ahí, toma asiento, obviamente te quedaras a comer..

—Me alegro que no te hayas olvidado de mi, ya eres todo un hombre Neji-sama, pero no quiero incomodar..

Qué locuras dices, pero vamos cuéntame que a sido de tu vida..

—Amor, la comida esta lista, pasen al comedor..

Vamos Tokuma ya platicaremos.

La comida avanzaba entre angelotas y risas, en verdad que me alegraba mucho verlo, de seguro a Hinata también le daría mucha alegría verlo, además todo sería tan diferente si ella fuera..

—Amor ¿Qué pasa? Te quedaste pensativo..

Nada Tenten, me quede pensando en la platica y al terminar, vamos tomemos un whisky..

Al llegar a la sala y tomar asiento, ahora si Tokuma, dime ¿A qué debo tú grata visita?

—Neji-sama primero que nada agradezco la hospitalidad, segundo a mí también me da mucho gusto verlo, han sido muchos años de ausencia, también me alegro por que recordará que yo era quién cubría las travesuras suyas y de Hinata-sama..

No tienes nada que agradecer, eres un gran amigo para mí y al mencionar a Hinata..

—Sin duda alguna ella es quién cambio pero para mal, sigue de mal en peor..

Tokuma se sorprendía al escucharla, yo solo podía verla de mala gana..

—Lo siento por entrometerme en su platica, pero no pude evitarlo— ahora sí los dejo solo, tengo que salir, Tokuma-san esta es tu casa, puedes quedarte si gustas..

Ella me daba un beso y salía ante nuestra mirada..

—¿Ustedes aún siguen en contacto con Hinata, Neji-sama?

Dudaba en decirle que yo la seguía frecuentando, que Tenten había dicho eso por que aún no le caía Hinata y solo se dejaba llevar por rumores, pero ¿Qué pensaría Tokuma si le dijera que ella era mi amante?

¿Por qué esa pregunta?

—Lo digo por que ustedes siempre fueron muy unidos, yo sé que usted la quería, no sé si aún tenga esos sentimientos hacia ella, pero se que se vio obligado a casarse con la señora Tenten por imposición de su padre y ya que lo menciono..

—Ese es otra parte de mi visita, la salud de él se a deteriorado y quiere saber dónde esta el único lazo sanguíneo que le queda de su querida hermana..

Hinata había decidió alejare de él por temor a que la obligara a hacer lo mismo que mi padre hizo conmigo, además al no estar de acuerdo con ella en que fuera cantante ella decido alejarse de ellos, huir y vivir su vida y aquí era dónde me encontraba entre la espada y la pared ¿Qué le iba a decir a Tokuma?

[...]

No, no y no ella no podía ser la cara de la campaña, creo que empezaría a creer que esa mujer en verdad era una calamidad en mi vida, un mal augurio ¿Acaso sería una bruja? Borraba ese absurdo pensamiento de mi cabeza, Óbito entraba a mi oficina y me veía burlón, ese chico esperaba mi respuesta, pero yo solo podía ver furioso a mi primo y al querer reclamar esa absurda idea..

Mi teléfono privado sonaba y al contestar escuchaba la voz del señor Kaito..

—Sasuke me alegra encontrarte, he elegido a la chica indicada ¿Nos podemos ver? Solo espero que coincidamos..

La Mujer Que No SoñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora