Me había dado un buen baño y tras tomar unos analgésicos esperaba que el dolor de cabeza se calmará..
Y por ahora no quería pensar en la locura que había hecho..
Y tras la insistencia de Tokuma no podía hacer más que aceptar, volvería a ese lugar nuevamente y tras prepararme..
Esa hermosa «no podía negarlo» limosina avanzaba llevándome hacía el lugar del cual había huido hace tiempo.
En esa casa que era enorme y dónde tenía todo a manos llenas, fui tan infeliz, había comprobado que no todo lo que brilla es oro.
Además no se ni para que quería verme ese hombre quién era mi tío, ya que al irme de aquí había renunciado a todo, pero que sin duda alguna lo seguía viendo como un verdugo.
El ambiente se sentía tan tenso..
—Vamos Hinata-sama relájese y respire, no pasará nada malo, yo estaré con usted..
Eso lo dices solo para calmarme Tokuma, pero dime si mi tío decide encerrarme en el lugar más lejano de ese enorme mansión ¿Lo impedirás?
—Que cosas dice Hinata-sama, pero lo haré, siempre he visto por usted y Neji-sama— ¿Por cierto usted sigue en contacto con él?
Al mencionarlo mis ojos se llenaban de lágrimas no quería llorar, no frente a Tokuma, quién me seguía viendo como esa niña que él cuido y quién yo había dejado de serlo hace mucho tiempo.
Yo le sonreía y decidía ignorar responder, faltaba tan poco para llegar a la mansión Hyuga..
Mi celular sonaba y eran mensajes de Rin, Neji y una llamada de un número que no conocía sonaba y al responder..
—Buenos días señorita Hyuga, el señor Hitsugaya necesita verla con urgencia está tarde, la espera en Mangekyo a las 3:00 PM ¿Gusta que mande un chófer por usted?
Al escucharla hablar y saber que iría a ese lugar el recuerdo de Sasuke Uchiha volvía a mi mente, mi cuerpo tenía varias marcas y.. ya no quería pensar en eso..
Yo iré por mi cuenta, no se moleste, ahí estaré..
—Gracias y que tenga un lindo día..
La llamada terminabá y yo finalmente llegaba a ese lugar dónde salí hace casi un año..
El auto entraba a la mansión y al estacionarse, Tokuma bajaba y Kou el guardián se acercaba al auto que se detenía en la enorme cochera de esa mansión..
—Bienvenida Hinata-sama..
Hacía tanto tiempo que me había desacostumbrado a esos formalismos, yo le sonreía y..
—Él señor la espera en el jardín..
Al bajar ambos hombres hacían una reverencia y Kou me señalaba a dónde debía ir..
Mis pasos eran lentos y al avanzar tantos recuerdos venían a mi mente, al parecer nada había cambiado en este lugar..
Aún seguía sintiendo como me ahogaba, el canto de un ave se escuchaba y mucha gente decía que era un llanto de ellos al estar enjaulados, yo sabía cómo se sentía y al detenerme a buscarlo..
—Hinata..
Giraba hacia la firme voz y ahí veía a
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Que No Soñé
FanfictionSasuHina Hinata una chica con aspiración a cantante, llegará a la vida de Sasuke un empresario presumido, pero el destino les demostrara que el amor está en el lugar que uno menos espera.. Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, algunos será...