23

251 34 12
                                    

Era hora de empezar el plan, después de todo si ella no era para mí, no iba a ser para nadie.

Después de observar todo ese circo que causo Madara, era mi turno de actuar y al analizarlo, vaya que él daba miedo.

—Hitsugaya-san..

Hinata creí que ya habíamos avanzado en cuestión de ese tema, ahora bien te preguntarás ¿Qué hago aquí? Verás me enteré que tienes un familiar enfermo,.así que aquí estoy para brindarte mi apoyo y ayuda para lo que ocupes, independientemente de lo que a pasado entre nosotros..

—Yo..

Se que me comporte mal contigo y espero aceptes mis más sinceras disculpas, es solo que eres muy hermosa y me interesas mucho en verdad Hinata, pero este no es el momento, ni el lugar para hablar de ese tema..

Pero además de mi apoyo, quiero pedirte un favor..

—«Intuía a lo que se refería, pero ahora no tenía humor, aunque creo se lo debía»— lo escucho Hitsugaya-san..

Aquí no es el lugar para hablarlo, sabes a la vuelta del hospital hay un café, te parece si vamos y seguimos conversando..

—Yo quería saber si Neji tenía alguna noticia de mi tío, pero entre más pronto saliera de esto mejor— está bien vamos.

Le indicaba con mi mano que avanzará, el camino habia sido en silencio y al llegar a la cafetería y sentarnos..

Verás Hinata supongo que tú estás informada que las fotos que has hecho son para una campaña combinada entre la empresa Mangekyo y la mía..

Así como también sabes que Sasuke y yo hemos tenido problemas independientemente cuál sea el motivo..

Ahora bien quiero pedirte que termines la campaña publicitaria cuánto antes, yo ya no quiero más tratos con Sasuke Uchiha, supongo tú lo entiendes..

—Hitsugaya-san yo entiendo su situación, pero sinceramente en este momento no tengo ánimo para eso..

Hinata yo entiendo, pero recuerda que es un favor, aceptaba, mira que falta muy poco para terminar y así todos estaríamos felices y contentos..

—Meditaba un poco sus palabras, después de todo yo tenía un compromiso y tenía que cumplirlo, además de que me había comportado muy grosera con él— está bien Hitsugaya-san aceptaré su propuesta..

«Sonreía satisfecho, el plan ya estaba en marcha» muchas gracias Hinata, no sabes cuánto te agradezco aceptarás cumplir mi petición..

—Le sonreía y regresaba al hospital— él me acompañaba y tras despedirnos, entraba— al respirar no veía ni a Neji, ni Tenten y eso me alarmaba ¿Acaso pasaría algo malo?

[...]

—¿P-por qué hijo?

Padre no es el momento para hablar, tu necesitas..

—Qui-quiero sa-saber..

La amo padre más que nada en este mundo, creo que la ame desde que empecé a saber lo que era ese sentimiento en mi vida, pero lo descubrí muy tarde nuestro destino nos separó, llevándonos por otro rumbo hasta después de mi boda, nos reencontrarnos y decidimos iniciar una relación clandestina..

Pero ya se llegará el momento de hablar de todo lo que tú quieras, quiero, deseo que te recuperes, se que soy un mal hijo, pero soy humano después de todo, no soy tan perfecto como tú creías, ahora descansa y..

—¿Ell-ella te a-ama?

No lo sé padre, cómo a ti también la decepcione, pero ahora no pienses nada de eso, descansa y recupérate, después de todo al parecer si hice algo bueno y espero sea el motivo que te dé ánimos para luchar, tú nieto que necesitará de ti y de tus consejos..

La Mujer Que No SoñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora