21

261 37 7
                                    

Todo había pasado tan rápido estábamos hablando tranquilamente dentro de lo cabe y..

No te voy a mentir tío, lo que había surgido entre Neji y yo no lo planeamos, ocurrió en nuestra adolescencia, supongo que al comprender más las cosas de los adultos nuestros sentimientos se revelaron, Neji fue el primer hombre en darme un beso, pensamos que había sido solo el momento, pero entre nosotros surgió un sentimiento bonito, pero cuándo tú decidiste que él se casará, yo no lo soporte y decidí cortar mis lazos con una familia que nunca le importo el amor, yo se que tu posición es difícil tío, eres el líder de la familia y de ti depende muchas decisiones importantes..

Pero Neji y yo nos volvimos a encontrar meses después de su boda y al saber que nuestros sentimientos no habían cambiado decidimos iniciar una relación extramatrimonial..

Neji jamás a amado a su esposa, pero supongo él te explicará mejor las cosas y sus sentimientos, jamás quise lastimar a ti, ni a nadie, pero en el corazón no se manda, se que eso no es una justificación para un hecho así..

Habíamos planeado decírtelo a nuestra manera claro, él se divorciaría, pero ya vez lo que paso, se que eso no es algo de  lo que enorgullecerse tío, pero de verdad que yo no quería que tú lo supieras así, pero soy humana y no puedo reparar mis errores, lo hecho, hecho esta pero..

Antes de seguir hablando el escuchar como todos los aparatos empezaban a sonar, me interrumpia, él doctor y las enfermeras entraban apurados y me pedían salir, lo único que había escuchado era que lo iban a operar de emergencia.

Yo no sabía mucho de medicina, pero ellos no tenía buena cara y él no se veía nada bien..

Al salir Neji y Tenten me miraban y después de contarle lo ocurrido sentía como todo giraba haciéndome perder el conocimiento, después de todo eran muchas cosas las que pasaban en muy poco tiempo.

[...]

Tengo que irme Óbito, necesito estar con ella, así que..

—Espera Sasuke, cómo ya dije eso parece un asunto familiar— no sé bien las cosas, pero si llegas así de pronto y actúas impulsivo tal vez ocasiones problemas..

No lo haré, pero ella me necesita, no tengo por que contarme mi intimidad y menos la de ella y si tanto te preocupa mi actuar sígueme..

—No, es obvio que no, además no se necesita ser un genio para intuir que entre ustedes pasa algo, pero esta bien vamos, pero llamare a Rin ella seguro minimizara un poco las cosas y nuestra presencia..

Salíamos de Mangekyo aquello era un caos, había especulaciones de todo tipo, pero no era momento para eso, mi primo y yo íbamos en total silencio, desde que llamo a su novia no se había pronunciado otra palabra..

Llegaba a esa clínica y al entrar el "ex" de Hinata me miraba furioso, pero no me veía orgulloso o desafiante, tenía muy mala cara, Óbito me jalaba con él y preguntaba por Hinata en recepción y solo escuchaba cuando le decían que ella estaba en el cuarto 101 «¿Qué seria lo que en verdad paso?»

—Sasuke supongo que irás a verla, solo te pido que no causes más problemas de los que ya hay..

Yo lo miraba y seguía las indicaciones y al llegar al cuarto

Yo lo miraba y seguía las indicaciones y al llegar al cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Mujer Que No SoñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora