Lo único que le faltaba..
—Hinata-san cuánto tiempo, me alegro tanto de verla..
Tokuma ¿Qué haces aquí?
—Pues primero que nada alegrarme de verla después de todo este tiempo, segundo necesito hablar con usted..
Este sin duda era el peor momento para un reencuentro cómo este, yo no quería ser grosera, pero quería estar sola, llorar hasta ya no poder, mi pecho dolía, mi corazón también.
—Y por último por que el señor Hizashi quiere verla, sabe la he estado buscando por meses..
Yo ya corte relación con todos los Hyuga Tokuma, así que por favor retírate..
—Hinata-sama yo nunca le he pedido nada, pero por favor acceda verlo, usted nunca podrá romper el lazo que los une, ustedes son familia, además él esta muy enfermo— sin duda me alegro de que usted este bien y sea famosa, pero tanto como Neji-sama para mi ustedes siguen siendo esos pequeños traviesos que corrían por esa enorme mansión..
Al mencionar a Neji, mis lagrimas corrían otra vez, ya no pude retenerlas, él se acercaba a mi preocupado, yo caía al piso..
—Hinata-sama ¿Qué le pasa? ¿Se siente mal? Llamo a emergencias..
Estoy b-bien Tokuma, gracias, pero me temo que no podre acceder a tu petición, yo no quiero ver a mi tío y tras ayudarme a levantarme -salia corriendo de mi departamento- de pronto todo se hacia tan pequeño.
[...]
Yo salia tras de Sasuke, no haciendo caso ni al juez y menos a ese hombre que en mi niñez admire tanto..
No lo veía por ningún lado y al llamarlo al celular, este no me respondía, me preocupaba que hiciera una locura..
Me sentía tan culpable por lo que había pasado, si hubiera sabido que para eso me querían me hubiera negado, ademas eso había sido hace tantos años que no lo recordaba, ya que Shushi me había dicho que olvidara eso, que de seguro eran cosas raras de adultos..
Ahora adulto entendía todo, pero yo no podía asegurar nada, ellos platicaban muy cerca aunque Izuna Uchiha la sujetaba, tía Mikoto parecía molesta -sacudía mi cabeza- no era tiempo de pensar en eso, lo importante era encontrar a Sasuke..
El sonido de mi celular sonar me hacia contestar rápidamente y..
—Hola mi amor ¿Qué te pasa?
Rin hace un momento salí de el juicio que lleva Sasuke por sus derechos, pero Madara presento algo que aún me tiene confundido ademas intencionalmente termine ayudándolo..
—Pero amor ¿Cómo así? No te entiendo..
Madara me hizo recordar algo de mi infancia , algo que pone en duda la palabra de la madre de Sasuke y al parecer él es hijo del hermano menor de Madara..
—¡¿Qué?! Amor eso me sorprende mucho, mira estoy cerca del restaurante BBQ ahí te veo y platicamos, por ahora cálmate, veras que juntos veremos que hacer sí..
Ahí nos vemos amor -terminaba la llamada- e iba hacia allá, me sentía peor que un traidor.
[...]
He caminado mucho y la voz de Tenten no salia de mi cabeza, por salir así de rápido, deje mi celular, Rin no estaba en su casa y al no saber a donde ir, entraba a un bar, quería olvidar este pésimo día, yo me sentía tan contenta y ahora mi corazón estaba partido en mil pedazos..
Quería maldecir a Neji, odiarlo pero ¿De que servia eso? Yo lo amaba y ahora sentía que lo perdía para siempre ¿Cómo podía quitarle un padre a un inocente? Eso era un pecado..
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Que No Soñé
FanfictionSasuHina Hinata una chica con aspiración a cantante, llegará a la vida de Sasuke un empresario presumido, pero el destino les demostrara que el amor está en el lugar que uno menos espera.. Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, algunos será...