—Necesitamos sangre tipo a positivo urgentemente, el estado del paciente es crítico..
—Y-yo, yo soy sú hijo y tenemos el mismo tipo de sangre, si quieren pueden tomarla toda..
—Venga conmigo rápido..
Neji y ese enfermero entraban por la puerta, supongo irían hacia la sala de operaciones, la angustia me invadía, me sentía tan mal al ver hasta donde había llegado nuestro error..
Las lágrimas salían y al sentír como alguien limpiaba mis lágrimas y al levantar mi mirada..
—Cálmate, él está en buenas manos..
—Así es amiga ánimo y mucha fé..
Aunque quisiera sonreír no podía, no sé cuánto tiempo había pasado desde que me desmaye hasta esta hora, pero la angustia crecía cada vez más.
[...]
Seguía a ese enfermero, yo quería que mi padre estuviera bien, rogaba por una oportunidad más..
Quería remediar las cosas, con él, Hinata e incluso con Tenten, ya que lo nuestro no funcionaba, quería al menos que por ese bebé nuestra relación fuera buena..
—Pase por aquí..
Y al entrar a un cuarto..
—Tome asiento y descubrase el brazo..
Al hacer lo que me pedían, ellos hacían toda la maniobra muy rápido y al sentir como la aguja atravesaba mi piel y el líquido rojo saliera, esperaba que mi sangre en verdad pudiera ayudarlo..
Al terminar, una enfermera me entregaba un jugo de naranja, pero yo estaba bien, lo único que quería era saber el estado de salud de mi padre.
***
La noche había caído y el doctor nos había dicho que la operación había sido muy larga y complicada, pero a pesar de que su estado era crítico y tenía que permanecer en terapia intensiva, me padre había salido estable de está..
Al escuchar eso podía respirar, quería verlo aunque fuera un momento y al pedírselo al doctor, él me decía que solo unos minutos ya que las visitas estaban prohibidas.
[...]
Me hubiera gustado al menos estar a lado de Neji y brindarle mi apoyo como la familia que somos..
Él se debería sentir fatal y después de saber que dentro de lo que cabe mi tío estaba estable, lo veía al menos respirar "tranquilo"
—Amor, Sasuke creo que lo mejor será ir a descansar, hoy a sido un dia muy pesado para todos..
—Es verdad amiga vamos a qué descances, ya escuchaste al doctor no podrán verlo, hay que esperar a que todo reaccione favorablemente dentro de las próximas 24 horas..
Gracias Rin, Óbito les agradezco todo su apoyo, pero no me voy a despegar de lado de mi tío, hasta saber que ya está bien y fuera de peligro..
—Yo me voy a quedar con ella, vayan ustedes y descansen..
No Sasuke ve con ellos, tú también debes estar cansado, además supongo que de ahora en adelante todo será cosa de familia, ahi les señalaba a Neji y Tenten..
—Ya escuchaste Sasuke, vamos..
El nombrado tomaba mi mano y empezábamos a caminar hacia la salida del hospital, al salir el aire fresco mecia mi cabello y llenaba de aire mis pulmones -abrazaba a Rin y Óbito- para despedirlos y agradecía nuevamente su apoyo, como dicen en este momento y en la cárcel se sabe quién es amigo de verdad.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Que No Soñé
FanfictionSasuHina Hinata una chica con aspiración a cantante, llegará a la vida de Sasuke un empresario presumido, pero el destino les demostrara que el amor está en el lugar que uno menos espera.. Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, algunos será...