Este capitulo esta dedicado a RoxanaJimenezSalas
•
•
•
Triste, tonta y dolida así era como me sentía, después de que Neji se marcho, solo pude llorar..
Estaba muy emocionada, creo que por fin ¡¡Había trabajo!! Eso me ponía feliz y al estar por abrazarlo y besarlo, tras decirle de que era mi próximo trabajo...
—Eso no puede ser Hinata..
¿Por qué no? Antes nunca te opusiste a que buscara trabajo, se que no es de cantante, pero no es algo malo, ellos verán solo mi..
—He dicho que no, tú dijiste qué pensarías en aceptar mi ayuda, ahora te lo exijo, si en verdad me quieres la aceptaras y te olvidaras de esa idea absurda..
¿Te das cuenta lo que me estas diciendo? Y al observarlo, justo ahora te pareces tanto a tú padre, creyendo que por qué tiene dinero puede hacer y deshacer de la vida de los demás a su antojo..
—Cuándo ella me decía eso algo en mí dolía, yo no era como él, jamás lo sería, además yo la amo y daría todo lo que tengo por qué sea feliz— Amor nos estamos exaltando, yo no soy ni seré nunca como él y lo sabes, solo quiero que te des cuenta que en ese medio ven a las mujeres como una mercancía, queriéndola vender al mejor postor..
¿Y yo qué soy yo para ti Neji? ¿Acaso no hago exactamente lo mismo contigo?
—¡¡Hinata!! Eso no es así, yo te amo y jamás te vería de esa forma— ella comenzaba a llorar y al acercarme a ella —mi amor, no llores— yo..
Eso me diste entender Neji Hyuga «y me dolió» si tanto reniegas de esos hombres ¿Entonces tu por qué me buscas? Él tocaba mi hombro y al alejarme, vete de mi casa..
—Se que estaba dolida y entendía su rechazo, hasta ahora nunca habíamos discutido, además yo solo quería protegerla de ese mundo qué era difícil para las mujeres, además estaba lleno de perdiciones, pero si se lo explicaba, ahora no entendería, ni ganaría nada, además de que ella lloraba y me seguía corriendo. Por primera vez en mi vida la veía como una Hyuga orgullosa, altanera -tomaba mi saco- y salía de ese lugar, lamentando que ella se pusiera así, ya que me dolía.
No entendía por que se portó así conmigo. El sonido del celular sonaba interrumpía mis pensamientos y al querer apagarlo, veía que era Rin, supongo que Óbito ya le había dicho que me habían citado para una entrevista en la empresa Mangekyo..
Pero no le podía responder, no así, yo nunca le había dicho nada de mi relación clandestina con Neji, ya que estaba segura que no me apoyaría y tal vez hasta me juzgaría, pero ahora mismo esa relación se había terminado.
No le podía inventar que algo malo me había pasado, ya que se suponía que tenía que estar feliz por esta oportunidad de trabajo -me recostaba en el sillón- tras ver que la llamada terminaba, tenía que calmarme, mañana no podía ir con los ojos hinchados a esa entrevista.
Pero en este momento solo quería llorar ¿Por qué teníamos que a ver discutido justo hoy?
[...]
Llegaba a casa molesto, muy molesto para ser sincero, odiaba que tuviera que tragarme mi orgullo y soportar la mirada y sonrisa burlona de Kaito..
Habíamos ordenado la comida y al estar por empezar a comer..
—Bueno amigo y futuro socio, quiero hacer un brindis..
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Que No Soñé
FanfictionSasuHina Hinata una chica con aspiración a cantante, llegará a la vida de Sasuke un empresario presumido, pero el destino les demostrara que el amor está en el lugar que uno menos espera.. Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, algunos será...