Llegaba a Mangekyo, quería conocer en persona a esa chica y tras saludar los empleados y seguir leyendo su hoja de vida..
Al llegar al área de presidencia, la asistente de Sasuke me informaba que Hinata Hyuga había llegado y ahora mismo estaba con él..
Decidía unirme a la reunión y tras abrir la puerta y ver una hermosa escena, pero la cual no esperaba. ¿Acaso interrumpo algo?
***
Al escuchar una masculina voz a mi espalda y viera a..
Mi cara ardía a decir ya no, solo podía tomar mi ropa y cubrirme, tras ver a ese presumido..
Q-qué él le expliqué -salía de esa oficina- y como podía me vestía, ante la mirada de los trabajadores de ese hombre, no sé ni cómo me atreví a hacer semejante locura, pero yo gané, al demostrarle que no le tenía miedo..
Solo me apena que ese chico me viera semidesnuda, por su apariencia podría decir que era alguien importante..
Además ¿Por qué Óbito no me acompaño a esa reunión? Pero sin duda alguna la mirada del tal Sasuke Uchiha había cambiado ante la presencia de ese chico y esa era mi recompensa ante tal vergüenza..
Ahora solo quedaba saber si seguiría siendo la modelo de esa campaña publicitaria.
[...]
Mierda debí imaginar que él vendría, era lógico, pero idiotamente me dejé llevar por mi orgullo y al ver cómo ella, salía, Kaito..
—No sabía que fueras de ese tipo de hombres Sasuke— dime ¿Acaso no acepto la propuesta? O ¿Por qué estaban..?
Fue una idiotez de mí parte, la estaba probando..
—Ya lo creo..
Y al verlo sonreír pícaramente, no en el sentido que te imaginas «aunque tenía que admitir que me excito» es solo que esa mujer en estos últimos días a sido una piedra en mi camino..
—Es bastante linda y muy sexy, pero ¿Por qué una chica cómo ella se a convertido en un "cadillo" para ti? No me digas ¿e
Es tu ex?No, verás entre nosotros han pasado cosas no muy gratas, podríamos decir que somos rivales..
—Mi estimado presidente, tomate un whisky, relájate, coqueteale si quieres, pero esa chica tiene que ser el rostro de nuestra campaña sí o sí..
No necesito nada de eso, ella ya firmó el contrato y tiene que cumplir..
—Me extraña que alguien como tú no conozca a las mujeres Sasuke, ella puede ofenderse por lo que pediste hacer— vamos ya no eres un niño, sabes que incluso puede hasta demandarte por acoso sexual y eso socio mío no me conviene — así que más te vale que ella sea mi modelo, todo está listo para comenzar la campaña— ahora me voy espero la respuesta de ella y más te vale que sea un sí, tienes hasta mañana..
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Que No Soñé
FanfictionSasuHina Hinata una chica con aspiración a cantante, llegará a la vida de Sasuke un empresario presumido, pero el destino les demostrara que el amor está en el lugar que uno menos espera.. Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, algunos será...