-¿Estás seguro? -preguntaba su mejor amiga al verlo tomar el bolígrafo y anotando su nombre en el concurso de canto.
-Por supuesto, es hora de enseñarles cómo se canta a esa gente.
-Pues te ayudo -murmura empezando a cantar tapándole la boca rápidamente -mejor déjame lo del canto a mí -decía nervioso y sarcástico a la vez.
-Presumido.
-Aprendí de la mejor.Mientras caminaban por el colegio en dirección a su aula cuando su amiga lo dejo para ir a la suya, observa a Daniel acercarse a él notándolo ansioso mientras se detenía sintiéndose nervioso de repente ocultándolo con facilidad.
-¿Seguro te encuentras bien?
-sí, tranquilo, estoy bien.
-te esperare en la salida tengo alg... -fue interrumpido por la irritable voz de la chica que se aceraba como alma que lleva el diablo.-Mateo Reyes -decía la chica mientras señalaba una lista con mi nombre reconociéndola al instante arrepintiéndose de haberse inscrito. - Así que, ahora las mariquitas cantan -ella y un grupo de amigas ríen por su mal chiste -lamento decirte que no tendrás oportunidad frente a mí, soy mejor que tu -se aleja guiñándole el ojo a Daniel moviendo sus caderas en claro ejemplo de coqueteo.
Suspirando empiezo a alejarme yendo al árbol donde solía sentarse a descansar del diario vivir, notaba como Daniel aún seguía llamándolo
-Espera, ¿eres marica?Deteniendo su andar sintiendo su pecho acelerarse - ¿Acaso no lo sabias ya? -murmura sin voltearse.
-Me prometí que nunca sería amigo de un marica.
Sintiendo que algo dentro de si se rompía decide voltearse con los ojos anegados en lágrimas más por enojo de sí mismo por creer lo contrario.
-¿Y acaso yo quería ser tu amigo? -pregunta con sarcasmo -porque hasta donde a mi concierne fuiste tú el que estuvo buscándome, tú me invitaste un helado, tú me llevaste a un lugar maravilloso, creo que aquí el marica eres tú.Sin más nada que añadir se va de ahí ante la miradas expectantes de algunos estudiantes que cuidadosamente escuchaban la escena. Deseando desaparecer del actual mundo donde la discriminación es latente cada día sintiendo que la sociedad era aún más retrograda saca su cuaderno empezando a escribir de nuevo.
Sociedad...
Las personas son efímeras, no saben lo que quieren ni a quien querer, solo saben dañar, destruir y matarse unos a otros sin medir sus actos y consecuencias, muchos de los afectados somos los jóvenes bajo la presión de la sociedad que solo quiere esclavizarnos con sus reglas retrogradas sin sentido alguno.
Llegas a querer a alguien pero esa persona solo te lastima dejando una tristeza y desolación tan grande que sientes que no puedes más, solo deseas desaparecer y dejar de ser una marioneta para la sociedad que solo busca adueñarse de tu mente para que seas incapaz de pensar libre mente y ellos seguir haciendo sus aberraciones con nosotros.Siguen manipulando tu mente dañándola y llevándola de cosas innecesarias para nosotros, algunos solo buscan destruir tu humanidad para poder controlarte aún más, te moldean en lo que ellos quieren que seas para que no llegues a ser una amenaza para ellos.
Los que no pueden manipular son los "inadaptados" personas que ven más allá de los que tienen en frente buscando su propio bien e intentando sacar de ese abismo de manipulación en que muchos han caído a causa de la sociedad y su opresión contra los jóvenes. Si eres un "inadaptado" siéntete orgulloso de serlo, eso demuestra que eres más inteligente que los "manipulados", si te sientes diferente no lo ocultes aunque no lo vean bien se tú mismo, no seas alguien que la sociedad quiere que seas.
ESTÁS LEYENDO
Contigo A La Intemperie
Teen FictionTodos tenemos un pasado, pero es nuestra decision que el aún nos perturbe en el presente arruinando nuestro futuro. Mateo, como cualquier chico, tiene fantasmas que lo atormentan día con día. Solo necesitamos un impulso para volar... Portada hecha p...