-Espera, espera. -detiene Mateo sintiendo que no podría aguantar más aquel miembro que estaba dentro de el pero sin sacarlo recibiendo suave besos por parte de su novio y leves caricias en el cabello siente que puede continuar.
-Sigue -murmura sintiendo como Daniel reanudaba aquel movimiento que pasaba de ser molesto a algo mucho más placentero soltando leves gemidos ante el aumento de velocidad.
-ohh si -murmuraba mientras abría aún más las piernas deseando más contacto.
En el cuarto solamente se escuchaba el sonido de ambos cuerpos chocando, suaves gemidos juntamente con suspiros creyendo que aquello no podría ser real.
Estoy haciendo el amor con la persona que amo...
Pensaba Mateo dando rienda suelta a sus gemidos -oh si, ahí, justo ahí, ahhh.
Sentía que pronto acabaría deseando que ese no fuera el final de todo lo detiene sacando suavemente el miembro de su novio.
-Que sucede? -preguntaba Daniel con las mejillas arreboladas y el cabello desordenado.
-Quiero probar algo distinto -murmura acostándolo y sentándose a horcajadas empieza a sentarse levemente ante aquel miembro totalmente erecto sintiendo como volvía a abrirse su lastimada entrada sacándole un suave gemido a su novio.
Deteniéndose cuando ya estuvo todo dentro, toma un leve respiro para luego sacar el pene casi del todo y volver a sentarse sintiendo como habría aun mas su dilatado ano sacándole gemidos más sonoros a Daniel.
En aquella posición tenía aún más contacto pero era agotadora tomando leves descansos mientras Daniel le masturbaba lentamente.
Con la frente ya perlada de sudor y con las manos de su novio en sus nalgas decide volver a la posición inicial mientras su novio aumentan más el ritmo.
-Ahh.... si... más... justo ahí... si.. -gemía para terminar en un sonoro gemido junto a su novio que fácilmente se pudo haber escuchado en toda la casa terminando en su abdomen mientras sentía algo caliente dentro de el y abrazando a Daniel para darle un beso por lo maravilloso que había sido.
-Te amo -murmuraba Daniel saliendo de el y colocándose a su lado agotado.
-También te amo -sonriente, se acurruca a el quedándose dormido casi inmediatamente.
Final de año llegaba y con aquello la graduación de todos con sus diplomas en mano felices y otros soltando pequeñas lágrimas jurándose que se escribirían constante mente.
En otro sitio luego de la graduación específicamente en el lago donde siempre pasaban Daniel y Mateo se encontraban ambos observando el lago abrazados.
-yo, Daniel Lopez, prometo amarte y respetarte, en la salud y enfermedad...
-Espera estás diciendo tus votos? -preguntaba Mateo divertido.
-Así es -murmura dándole un corto beso para abrazarlo por la cintura.
Sometimes I'm beaten -Empieza a cantar sorprendiendo a Daniel.
Sometimes I'm broken
'Cause sometimes this is nothing but smoke
Is there a secret?
Is there a code?
Can we make it better?
'Cause I'm losing hopeTell me how to be in this world
Tell me how to breathe in and feel no hurt
Tell me how could I believe in something
I believe in us-Ye te dije que adoro tu voz? -pregunta acariciándole la mejilla con el dorso de su mano.
-Así es, y prometo que siempre que pueda te cantaré -murmura Mateo para darle un beso cargado de amor.
-Vamos, kimberly nos espera en casa.
Sonrientes, caminan de regreso a la casa donde estarían todos para celebrar la graduación.
-¡¡CUÑIS!! -gritaba Ale al verlo llegar tirándosele en brasos.
-Hey, es mio -le reclama Mateo.
-Tranquilo, no lo morderé, que genio -refunfuña Ale.
Al entrar observan a sus amigos y a sus padres sonrientes observando el diploma de ambos chicos y tomándoles fotos para enviarlas a sus abuelos.
-Que orgullosa estoy -decía la madre de Mateo con lágrimas en los ojos.
-Aquí no, los mojaras -Reclamaba el padre de Mateo tomando los diplomas y llevándolos a otro lado.
-Creo que ellos los disfrutan más que nosotros. -decía Alex con un baso de soda.
-Eso parece -decía kimberly sentada en sus piernas dándole un baso a Mateo.
-Y bien, cuentenos como estuvo aquella noche que estuvieron solos aquí y no digan que ver televisión por que los gemidos de Mateo lo delataron.
Aquello hizo que todos rieran excepto Mateo y Daniel, el primero limpiándose por derramar su soda y el segundo sonrojado hasta las orejas.
-Como es que...
-llegue antes y me fui a casa de kimberly, eso fue perturbador. -Decía Alejandría tapándose la cara roja de vergüenza.
-Metiche -murmuraba Mateo luego de recomponerse.
-Llegamos -decían los padres de Daniel entrando con una bebé en brazos bastante animada siendo abrazada por su padre.
-Hola pequeña -murmura Mateo dándole un beso en la frente.
La pequeña solo sonreía mientras Mateo sacaba el biberón para dárselo terminándoselo rápidamente.
-Alguien tenia hambre -murmura sonriente llevándola arriba para dormirla siendo seguido por Daniel.
-Ahora bajamos -murmuraba daniel recibiendo un "con la niña en frente no" de Alex.
Ya arriba, la saca al balcón mientras empieza a sacarle los gases siendo abrazado por la espalda.
-Eres un gran papá. -sonriente, se voltea para darle un beso a Daniel.
-Tu también -murmura sonriente llendose a acostar junto con la niña y Daniel del otro lado.
-Trabajaré y estudiaré para ustedes dos
-Yo también lo haré solo, debemos tomarnos con calma todo esto, no será facil, pero juntos, los tres, lo lograremos. -Decía Mateo tomando las manos de ambos.
Y pensar que antes no tenia nada y ahora tengo unas buenas calificaciones, una niña que amare como mi hija, amigos, familia y sobre todo a un chico que me ama con locura dispuesto a pasar su vida entera conmigo.
-Estoy contigo a la intemperie -murmura Daniel dandole un beso en los labios.
Y ante lo último dicho los tres se quedan dormidos donde en la entrada de la puerta se veía un flash de una cámara.
Todo fue bien, que podría salir mal?
Fin
Bueno, este es el final uwu, espero les halla gustado.
Tengo pensado hacer un epilogo desde ese momento hasta 5 o 10 años después.
Si lo quieren dejen su comentario aquí.
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Contigo A La Intemperie
Novela JuvenilTodos tenemos un pasado, pero es nuestra decision que el aún nos perturbe en el presente arruinando nuestro futuro. Mateo, como cualquier chico, tiene fantasmas que lo atormentan día con día. Solo necesitamos un impulso para volar... Portada hecha p...