Capítulo 21

10 2 2
                                    

A veces soñar no cuesta nada pero termina siendo difícil por las adversidades que podemos pasar día con día por personas totalmente ajenas a nuestra realidad causandonos desasosiego anhelando dejar de existir.

-Vivir es agotante -decía Mateo sentado debajo de el árbol que taanto le gustaba y se encontraba en su colegio.

-Lo sé amor pero no les hagas caso, ellos no saben lo que en realidad pasó. -murmuraba Daniel dándole mimos en el cabello.

El regreso había sido difícil, personad juzgándolo alegando que solo de había ido a cojer con Andrés y que su secuestro había sido una farsa recibiendo rechazo por las demás personas.

-Ya pasará, lo prometo...

                                                                             

-Muy bien, vas mejorando -decía su psicólogo luego de finalizada la reunión.

-Gracias -sonríe levantándose de su sitio

-Antes de irte, debo imaginar que tu relación con Daniel ha mejorado verdad?

-Así es, me ha estado cuidando todo este tiempo desde que entramos al colegio nuevamente.

-Tengo entendido que eso fue hace un mes cierto?

-Sí, incluso, golpeo a un chico que intento tocarme mas de lo que debía.

-Está mal eso pero supongo que cuidaba lo que le pertenece -dice el psicólogo con una risa sonrojando al chico.

-Supongo -murmura sonrojado.

-Bien, necesitare que vengas a tu ultima sesión la siguiente semana, siento que has progresado excelente y pienso darte de alta y lo demás será por tu parte.

-Aun no me siento listo para tener intimidad con mi novio -murmura bastante sonrojado.

-Por eso la ultima sesión, ahí hablaremos un poco sobre eso.

Nervioso, asiente dándole las gracias al psicólogo y saliendo del cuarto ve a su novio esperándolo como estuvo durante el último mes.

Recordando lo mucho que habían pasado juntos, su ahora hija que criaría junto a el sintiendo que no podría desear mas que eso lo abraza fuertemente sintiendo como era correspondido.

-Ya te dije que te amo? -recordaba un Daniel cursi siempre que podía.

-Sí, todo el tiempo me lo dices -emocionado, le da un sonoro beso en los labios para luego tomar su mano y caminar a la salida.

-El psicólogo dice que la siguiente semana podría ser mi ultima visita -murmura alegre.

-Genial! -sonriente, enciende el auto colocando una suave musica.

El trayecto como siempre era largo pero habían decidido acortar la cita de ese día debido al primer mes de Natalie, su hija.

Al llegar a la casa de Daniel observan a los padres del chico cargar a una hermosa bebé dándole mientras le daban un biberón

-Llegamos -exclama sonriente dejando las llaves en una mesita cercana.

-Que bueno, la cena estará lista pronto-decía la señora encargada de la casa.

-Muy bien, estaré en mi habitación con ellos. -toma a su hija en brazos y sube junto con Mateo a su cuarto.

-Estoy hambriento -murmuraba Mateo tirándose en la cama.

-Tu siempre tienes hambre -sonriente, se acuesta junto con su hija colocándola sobre su pecho.

-Eres un gran papá -murmura Mateo sonriente.

-Es gracias a ti -decua Daniel dándole un corto beso ante la mirada curiosa de la bebé mientras Mateo se acurrucaba junto a su novio tomandole la mano y con la otra disponible le acaricia la mejilla a Natalie.

Ambos se despertaban sobresaltados por el sonido de una cámara que sostenía la madre de Daniel sonriente.

-Lo siento, es que se veían tan tiernos los tres durmiendo y no me pude resistir y por cierto, la cena está lista. -decía la mujer bajando a la cocina.

-A veces creo que tu mamá nos shippeaba cuando nos conocimos.

-Definitivamente. -levantándose, coloca a la niña en su cuna y bajan a la cocina encontrando la mesa servida.

                                                                             

-Gracias Señora Nicole, muy buena la cena -agradecía Mateo al ver a la ama de casa.

-Gracias joven Mateo -sonriente, se retira nuevamente a la cocina.

-Quieres...

-Dormir aquí, por supuesto -murmuraba Mateo sonriente interrumpiéndolo.

Bajo la mirada curiosa de la mamá de Daniel, ambos suben al cuarto encendiendo la laptop buscando algo que ver hasta que les diera sueño.

Ya cómodos en la cama y poniendo una película al azar junto con los dos chicos acurrucados en la cama por el frío que empezaba a colarse debido al invierno que seguía azotando el país.

Se encontraba Mateo divagando en sus pensamientos sin darse cuenta de que le hablaban sobre algo que el no sabía pero había empezado a recordar como se había llegado a enamorar de ese maravilloso hombre que hoy en día se encontraba a su lado, amándolo y dándole el espacio que necesitara sin tocar en ningún momento el tema sobre el sexo.

De pronto, siente un peso encima proveniente del chico que estaba a su lado.

-Quítate, pesas -exclama riendo encontrando la escena bastante divertida. 

-Me estás diciendo gordo? -pregunta Daniel indignado.

-Si, tu grasita pesa -suelta una risa al ver la cara de indignación de su novio y tomándole la cara con ambas manos le da un beso.

-Pero me gusta tu grasita, puedo usarla de almohada. -sonriente, le pasa la mano por el cuello y uniéndose en un abrazo tierno y confortante.

-Gracias -murmuraba Mateo acariciándole la espalda.

-Por que lo dices -se incorpora Daniel mirándolo atentamente.

-Por darme mi espacio y por todo lo que has hecho por mi, no se que hubiera hecho si no te hubiera tenido aquí con migo. Creí que mi estado de animo estaba bien pero me di cuenta que cuando te conocí estuve en algo muy monótono y tu Rompiste mi monotonía trallendo alegría a mi vida. -leves lágrimas caían por el rostro de su novio.

-Y siendo sincero... Mi caso con Andrés no es comparado a lo que tengo contigo y no me arrepiento de haberte conocido... Te amo Daniel. -sonriente, siente de pronto un fuerte abrazo departe de su novio.

-Espere 5 meses para que me dijeras eso y es tan increíble que no lo puedo creer, ¿puedes repetirlo? -decía con evidente emoción.

-Te amo Daniel.

                                                                               

Holaaaa :3

Espero les haya gustado esto y solo pasaba a decirles de que todo tiene un final

Gracias por su apoyo y sigo esperando que me sigan apoyando en futuras historias.

Os amo :3

PD: Feliz cumpleaños Made ❤

PD2: de su personalidad salio la de  Zahorys xD

Contigo A La IntemperieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora