-Vamos, se hará tarde -murmuraba Daniel llegando al auto en lo que esperaba que Mateo saliera.
Aquel día era la primera cita con el psicólogo y en el ambiente se sentía mucho nerviosismo por los presentes.
-Cuidalo mucho, no podemos ir -decía la mamá de Mateo acercándose y dándole un abrazo.
-Lo prometo -murmura devolviendo el abrazo.
Se observa a un Mateo salir con una mantita debido que el viaje duraba un par de horas imaginando que se dormiría en unos minutos.
Al ser ambos de ultimo año sus clases quedaron en segundo plano gracias a sus calificaciones donde de ves en cuando tenían que entregar algún pequeño trabajo.
Dentro del auto, encienden el aire y colocan música James Bay y se encaminan al consultorio.
-Te sientes bien? -pregunta sin apartar la vista del camino.
-Estoy bien -murmura tomándole la mano que estaba en la palanca de cambio.
-Espero sigas así amor, quiero presentarte a alguien. -sonriente se detiene en un semáforo a esperar su luz y rápidamente le da un beso en la mejilla.
El viaje fue largo pero tranquilo sin ningún inconveniente y Mateo se había dormido a mitad del camino dejándolo solo y subiendo las ventanas enciende el aire y le coloca la manta que había llevado el chico y siendo un cuarto para las 12 por fin llegan luego de 3 horas de trayecto.
-Despierta, ya llegamos -le susurra moviéndolo suavemente.
-hmm.. 5 minutos más -murmuraba pero despierta de golpe recordando donde estaba observa a su novio para luego bajar del auto.
-Ven, vamos -le extiende una mano.
Dubitativo, sale sin tomar la mano confundiendo al otro por su actitud.
Al entrar, observan a una chica de unos 22 años en la recepción se acercan a preguntar.
-Buenas tardes, él tiene cita con el doctor Marck.
-Tercera puerta a la izquierda -murmura sin levantar la vista de la computadora.
-Suerte pequeño -lo abraza sintiendo el cuerpo del chico algo rígido.
-Me esperarás?
-Por supuesto -le da un pequeño beso en la mejilla -ahora ve, se te hará mas tarde.
Lo observa entrar en la habitación y luego se sienta en una de las sillas que estaban en el sitio.
-Hola -decía la chica que estaba detrás de la computadora que ahora estaba a su lado.
-Hola? -murmura algo confundido por la repentina aparición de la chica.
-Soy Mónica y me pareció súper lindo que hicieras eso por tu amigo, traerlo a su cita, es increíble, de seguro alguien como tu ha de tener muchas pretendientes.
Observa a la chica como parpadeaba mas de lo que debía junto con un leve color rojizo en sus mejillas.
-No, no tengo ninguna chica detrás de mi porq....
-Eso es genial, yo no tengo novio y bueno es raro a veces -suspira- que te parece si después que dejes a tu amigo vamos a un lugar si deseas.
Incrédulo, observa a la chica con evidente coqueteo en su voz y negando con la cabeza suelta todo de golpe. -ese chico que traje es mi novio, no estoy disponible y soy padre de una hermosa niña que cuidare junto a ese hermoso hombre que viste entrar con migo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo A La Intemperie
Novela JuvenilTodos tenemos un pasado, pero es nuestra decision que el aún nos perturbe en el presente arruinando nuestro futuro. Mateo, como cualquier chico, tiene fantasmas que lo atormentan día con día. Solo necesitamos un impulso para volar... Portada hecha p...