Se levantaba muy emocionado al poder cumplir 15 años recordando como cada 27 de Julio cumplía un año más de haber nacido.
-Feliz cumpleaños hermanito -decía su hermana entrando al cuarto.
-Gracias -sonriente se levanta para buscar su ropa y salir al colegio.
Al final termina eligiendo unos pantalones cremas y un suéter blanco junto a sus zapatillas favoritas bajando rápidamente para ir al colegio y estar como siempre escuchar sin escuchar a los profesores que a veces aburrían con sus materias.
-Hola Mateo -Le saludaba Zahorys acercándose -Feliz cumpleaños amigo -lo abraza.
-Muchas Gracias -sonriente, toma el camino a su aula junto a ella.
-Tengo un amigo que quisiera conocerte. -murmuraba la chica sonriendo mientras lo observaba picara.
Sonriente y algo sonrojado al saber de que hablaba la chica sabiendo sus gustos murmurándole que después de clases la esperara fuera de la escuela que irían a un lugar especial para que conociera a su amigo.
_________________________________________________________________________________________________________________
-El es Mateo, el chico que te hable. -decía la chica frente a un chico de 17 años.
-Hola, soy Andres, un gusto conocerte -decía el chico frente a el.
-Bueno, me voy, que la pases bien Mateo.
Al ver a la chica partir se queda parado justo donde lo había dejado por mero nerviosismo.
-Me dijeron que hoy era tu cumpleaños y me tome la molestia de traerte algo. -murmuraba el chico mientras le entregaba una cajeta envuelta y abriéndola descubre un suéter celeste con una estrella amarilla en el centro.
Sorprendido, se la coloca sintiéndose alegre al obtener su primera pieza de Steven Universe. -Muchas gracias -sonriente le abraza recordando que lo acababa de conocer separándose rápidamente incomodo.
-Lo siento. -murmura sonrojado siendo abrazado ahora por parte del chico.
Pasaron casi toda la tarde juntos siendo el pequeño consentido totalmente por el otro en lo que quisiera sintiéndose atraído por el chico para luego sentarse debajo de un árbol a observar el atardecer.
-Mucho antes te había visto salir con Zahorys y otra amiga tuya y siempre quise hablarte pero no había podido, hasta que me acerque a ella y me contó lo del día de hoy.
-Tranquilo, me agrada tu compañía.
El día había terminado para Mateo como uno maravilloso sintiendo que no podría ser mas perfecto para él el estar junto a las personas que mas quería y con su nuevo amigo.
...Si tan solo alguien le hubiera advertido...
____________________________________________________________________________________________________________
Cerca de dos meses, el chico iba todos los días a buscarlo después de clases para llevarlo a cines mientras era consentido en todo lo que pidiera siendo recompensado con pequeños besos en la mejilla.
-Oh vamos, cuando me dirás que sí -preguntaba Andres abrazándolo.
-Aun no estoy listo y ademas, mis padres no te aceptaran.
Sentía el suave roce de sus labios con los suyos como si bailaran un suave vals dejándose llevar por los sentimientos y la emoción de haber dado su primer beso.
Notaba al chico sonreír después de ese maravilloso beso sonriendole muy sonrojado lo abraza ocultando su cara en el pecho del chico.
________________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Contigo A La Intemperie
Ficção AdolescenteTodos tenemos un pasado, pero es nuestra decision que el aún nos perturbe en el presente arruinando nuestro futuro. Mateo, como cualquier chico, tiene fantasmas que lo atormentan día con día. Solo necesitamos un impulso para volar... Portada hecha p...