Capítulo 17

11 3 2
                                    

Escuchaba como alguien le llamaba arrugando la frente en señal de frustración intenta voltearse dándose cuenta de que no podía debido a una presión en sus extremidades, asustado se despierta de golpe viendo a su alrededor viendo la extraña habitación en la que estaba deteniéndose en el hombre de bata blanca.

-Despertaste, le avisare a tus familiares, no se han separado desde que llegaste. -decía el médico anotando algo en algún expediente para luego salir y observar a su familia llegar sonrientes.

-¡Hijo!, que bueno que despiertas -decía su madre dándole pequeños besos en el rostro mientras era desamarrando.

-¿Que sucedió? -pregunta un poco confundido llamando la curiosidad del médico.

-¿Que no recuerdas? -decía un chico el cual no reconocía.

-Ni siquiera se quien eres.

Aquello dicho fue lo ultimo que necesitaba el chico para que su alma se callera al suelo.

-¿Podrías señalar a quien recuerdas? -preguntaba el médico acercándose.

-Mmm bueno, u recuerdo a mis padres, a mi hermana, a Kim y su novio Alex y a esos dos señores los conozco de un lado solo que no recuerdo de donde.

-¿Y... y a mi? -pregunta Daniel muy nervioso.

-Lo siento pero no te conozco -una leve sonrisa salia de los labios del chico causándole un profundo dolor al otro donde solo pudo decir -iré a tomar el aire -mientras el médico le hacía unos exámenes físicos y sacándolos a todos del cuarto.

-Tranquilo, de seguro recordará lo mucho que te ama. -le sonríe Ale comprensiva donde el chico solo puede asentir sintiéndose miserable nuevamente.

-Doctor, de verdad no recuerdo nada pero me duele mucho la cabeza. -el médico asiente dándole un calmante quedándose dormido casi inmediatamente saliendo a dar el diagnóstico.

-El joven al parecer tiene una amnesia temporal debido al golpe que tuvo en la cabeza lo que causo que su memoria a largo plazo sea bloqueada. -explicaba el medico con naturalidad.

-Pero no entiendo el por que no me recuerda solo a mí, incluso recuerda a mis padres pero no sabe como -decía Daniel algo frustrado.

-Bueno, no sabremos con exactitud cuando le regrese la memoria ni los recuerdos de ustedes dos.

Suspirando, el chico asiente volviéndose a sentar muy frustrado recordando la promesa de que no lo dejaría nunca.

-Por el momento se volvió a dormir, le di un medicamento que le dejara dormir por un par de horas, lo ideal sea que cuando despierte estés ahí, así veremos si su memoria ha regresado o sigue en la nebulosa.

Asintiendo, se despide de los demás asegurándose de que el se encargaría del chico manteniendolos al corriente de lo que podría acontecer y entrando a la habitación lo observa dormir hayandolo tierno y se sienta a observarlo dormir.

-Si supieras que estuve un mes sin poder dormir esperando respuestas de tu paradero y ahora que te tengo aquí físicamente, mentalmente no te tengo aquí, regresa cariño por favor. -dándole un suave beso en los labios se queda quieto observándolo y sin darse cuenta se queda dormido tomado de la mano junto a el.

                                                                                                                                                                                                               

-Daniel, Daniel despierta -escuchaba oír a alguien y levantándose de golpe observa al chico que le llamaba sintiéndose emocionado.

-Hola amor, ¿ya me recuerdas? -Murmura sonriente.

Contigo A La IntemperieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora