Capítulo 8

12 2 0
                                    

Entraba al auditorio encontrándolo vacío.

-¿Hola?

No se escuchaba absolutamente nada y caminando hacia al frente de la tarima recordando cuando había ganado ahí cuando de pronto se empieza a escuchar un tuene sonido de guitarra y se encendían las luces del lugar mientras escuchaba a alguien empezar a cantar notando a Daniel ahí cantando siendo ayudado por su hermana y Victoria.

Hold back the river, let me look in your eyes


Hold back the river, so I


Can stop for a minute and be by your side


Hold back the river, hold back


Hold back the river, let me look in your eyes


Hold back the river, so I


Can stop for a minute and be by your side


Hold back the river, hold


Lonely water, lonely water, won't you let us wander


Let us hold each other


Lonely water, lonely water, won't you let us wander


Let us hold each other

Terminan de cantar mientras sube a la tarima mientras recordaba el día que había salido esa canción la había amado deseando que algún día se la dedicaran mientras lo besaba era aplaudido por los presentes encontrando el lugar algo lleno.

-¿Cómo?


-Fueron tus amigos -Voltea y los observa sonriéndoles mientras recordaba las notas y las sacaba y las colocaba en el suelo mientras el micrófono aún seguía encendido.

-¿Quieres ser mi angel? -preguntaba colocándolas en orden.

Sonriente saca dos notas más terminando la frase.

-¿Quieres ser mi novio mi pequeño angel?

Lo miraba siendo reflejado en esos ojos color avellana que lo miraban con sinceridad y amor recordando todo su pasado de golpe empezando a llorar de la emoción.

-Por supuesto -Lo besa y escucha como las personas lo felicitaban y les aplaudían sin notar como una chica salía mirándolos con asco.

Mientras cada quien regresaba a sus clases, los chicos regresaban juntos tomados de la mano en dirección a su aula.



------------------------------------

Una semana había pasado, una semana linda llena de amor y de una grata compañía, mientras ambos estaban debajo de un árbol abrazados mientras escuchaban a la naturaleza tomados de las manos mientras el menor sentía que todo iba tan bien para que fuera real.

-Oye hasta aquí escucho a tu pequeño ratoncito en su rueda pensando algo.

-Saliendo de sus pensamientos se disculpa con su novio acurrucándose más a él.

-Tengo miedo de que algo valla a pasar.

-Nada va a pasar -le sonríe sintiéndose confortado.

-¿Hola? -decía el chico por su teléfono.

-Claro, ya voy -decía Daniel levantándose y ayudando a Mateo a levantarse alegando que tenía que regresar a su casa.

-Te acompaño, quiero saludarlos.


Llegaban a la casa mientras observaban a tres personas dentro y mirándose inquisitivamente decide entrar.

-Llegue, mateo quiso venir a ... ¿Qué haces aquí? -murmura observando a Zahoris.

Contigo A La IntemperieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora