Capítulo 6

11 4 0
                                    

-Ya tortolos, dejen de llenarse la boca de baba del otro -decía su hermana llegando con una canasta con comida.

-Ya quisieras estar besándote con migo -le sonríe Daniel algo burlón.


Reía mientras observaba a su amiga llegando junto con su actual novio el cual se había vuelto muy cercano a él, levantándose apresurado corre a abrazar a su amiga y al novio de ella.

-Hola Kimi, hola Alex -sonriente, el novio de su mejor amiga sacaba tres cajas de pizza de su auto.


-Bien qué esperas, canta -Decía su hermana sacando una pequeña bocina colocando Scars de James Bay.

You're setting off,


It's time to go, the engine's running


My mind is lost,


We always knew this day was coming


And now it's more frightening than it's ever gonna be

-Observaba como cada uno se maravillaba ante la canción llegando al coro mientras todos cantaban con gran ímpetu.

We lived through scars this time


But I've made up my mind


We can't leave us behind anymore.



Dando por finalizada recibiendo halagos y un gran beso del chico que actualmente le gustaba.



Luego de haber pasado una tarde muy amena se quedaban ambos chicos sentados a la orilla del lago observando el cielo ya nocturno con una pequeña linterna que los alumbrara.

-¿Por qué no aceptas ser mi novio?


Suspirando voltea a verle.


-Porque aún no terminas con la perra esa y si solo te di la oportunidad hace dos meses de que intentaras algo con migo era solo porque habías terminado con ella, no que hubieras regresado a su lado ocultando lo que teníamos.

-vuelve a colocar la mirada al frente abrazando sus rodillas.


-Pues terminaré con ella, solo que aún no estoy listo para destaparme. -suspirando se levanta dándole un beso en los labios.


-No soy algo que puedes ocultar Daniel, o eres o no lo eres. -tomando su mano lo incita a levantarse para volver a casa.


-Cuando aceptes lo que eres quizás te acepte como mi novio -sonriéndole comprensivo mientras le acariciaba una mejilla termina por darle un beso y entrando a su casa ante la mirada inquisidora de sus padres sintiéndose nervioso de repente.

-Hijo, siéntate, tenemos que hablar -decía su madre a un lado de su padre notándolos nerviosos.


-Los escucho.


-Discúlpanos por no aceptarte -levantando la cejas sorprendido se hecha un poco hacia a delante para escucharlos mejor -durante un año estuvimos buscando un psicólogo para "arreglarte" sin saber que los que necesitaban arreglo éramos nosotros al no aceptar a nuestro hijo como es, un chico común, con gustos diferentes a los de los demás haciéndolo único en su clase, un hijo totalmente maravilloso-lo último dicho por su padre le había hecho derramar unas lágrimas corriendo a darles un abrazo individualmente murmurando un gracias sin nada que decir sintiendo que le quitaban una gran losa de encima.

Subiendo a su cuarto a ducharse quedándose una hora dentro de la ducha recordando cada momento que sus padres no lo aceptaban sintiéndose ahora más libre que nunca al verse aceptado por las personas que más amaba en la vida.


Saliendo ya vestido y con el cabello húmedo decide arreglar su mochila para el día siguiente recordando lo que había pasado en esos dos meses mejorando su vida para mejor.


Recordaba el día que llego a su casa buscándolo con un peluche en manos escandalizando a sus padres al verlo parado ahí y riendo ante la cara de emoción de su hermana alegando de que ella lo sabía decidiendo volver a cambiarse de escuela regresando a la suya para "cuidarlo" de que no le pasara nada amenazando de cortarle el pene y dárselo de comer a Daniel si este lo lastimaba.

Recordaba también la primera cita saliéndose de control notando la frustración de Daniel quien enojado se iba alejando sintiéndose imbécil al intentar cargarlo y dejarlo caer golpeándose levemente la cabeza y riendo lo abraza murmurándole que era más que perfecta al terminar viendo el atardecer a su lado


Recordando cuando lo mando a volar notando como lo observaba regresando con Zahoris diciendo que era lo mejor porque no se sentía listo de "salir del closet" dejándole de hablar por dos semanas escapando de su hermana con temor de que le quitara su preciado amigo, aceptándolo una semana después de la escena que hizo en su casa haciendo reír a sus padres ante las ocurrencias de vestirse de Stitch he ir a pedirle disculpas aceptándolo más por obligarlo al ir al día siguiente al colegio así vestido siendo burla de todos incluidos profesores.

Acostándose a dormir, observaba por el pequeño tragaluz observando las estrellas ante un cielo bastante despejado sabiendo que probablemente llovería al día siguiente termina por dormirse.


------------------

Sentado en la mesa del comedor viendo hacia la mesa donde se encontraba su chico hablando con su "novia" voltea la mirada al escuchar el golpe de una cachetada notando que Zahorys se levantaba en su dirección enojada levantándose junto a sus amigos por precaución mientras observaba como Daniel se apresuraba a llegar donde el colocándose en frente apartándole levemente.

-¡ERES UNA ZORRA, ME QUITASTE A MI NOVIO MALDITO DESGRACIADO. -gritaba la chica intentando darle golpes siendo protegido por el chico frente a él notando como su hermana se levantaba y la sacaba por el cabello de la cafetería.

-¡ESCUCHAME MALDITA ZORRA, A MI HERMANO NO LO VAS A TOCAR Y AQUÍ LA UNICA ZORRA ERES TÚ SI TU PROPIO NOMBRE COMIENZA CON Z, ADEMAS ESE CHICO QUE ESTÁ AHÍ!- señala a Daniel -¡AMA A MI HERMAN Y HAN MANTENIDO UNA RELACION DURANTE DOS MESES Y TU NO LA VAS A DAÑAR! -enojada la chica se acerca dándole una patada en los testículos a Daniel tirándolo al suelo mientras todos los chicos sentían el dolor fantasma.






------------------

Este fue mas corto, sorry uwu.

Denle amor pliss :3

Contigo A La IntemperieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora