Despertaba debido a la fuerte lluvia que azotaba el país y sintiendo un cuerpo a su lado y algo alarmado observa quien era notando que era su chico plácidamente dormido junto a el, volviéndose a acostar se acomoda sintiendo la cercanía de aquel cuerpo y abrazándolo vuelve a quedarse dormido.
-Hola pequeño -Le sonríe Daniel a su lado abrazándolo.
-Hola -le da un corto beso.
-Aun no deja de llover -murmura levantándose para ir al baño.
-No, cancelaron las clases hasta que pare la lluvia que según el pronostico serán por tres días.
Regresa a la cama siendo abrazado tierna mente por su novio recibiendo el abrazo con agrado sintiendo que encajaba perfectamente en esos brazos.
-Mis padres fueron de viaje de negocio, al parecer los tuyos y los míos se conocieron y bueno, están en ese viaje juntos.
Realmente no escuchaba al chico y solo observaba por el pequeño tragaluz como caía la lluvia volviendo a sentirse algo miserable por no contarle del todo a su novio lo que había pasado mucho tiempo atrás.
-Sabes, no me interesa tu pasado, quiero que sepas que te amo con todo y esto -le toca el vientre donde estaban las cicatrices levantando el suéter y dándole un suave beso.
Observándolo sonrojado y totalmente conmovido lo abraza para darle un suave beso.
-No me dan asco por si eso crees, al contrario, son lindas, de un chico hermoso como tu y tranquilo, tu hermana me contó todo.
Sonriente termina por abrazarlo pensando que alfin había encontrado a un chico totalmente perfecto para el.
-Saldré a casa de una amiga, no me esperen -decía su hermana con un paraguas en mano. -Y no hagan cochinadas.
Ambos reían por las ocurrencias de su hermana mientras bajaban a la cocina a prepararse algo para comer.
-¿Deseas algo?
-A ti en la cama.
-¿Disculpa?
Sonriente le abraza por la espalda para darle un beso en la mejilla. -Sorprendeme cariño
Ambos terminaban comiendo huevos con jamón y tostada regresando al cuarto mientras Daniel limpiaba la cocina por petición propia .
-¿Vemos una película? -preguntaba Mateo tomando su laptop
-De acuerdo -sonriente se sienta a su lado.
-Hola
la chica se asusta levemente reconociendo esa voz. -Que quieres Andres.
-Me entere que estás embarazada del novio de Mateo -murmura el chico observándole el vientre abultado.
-Sí pero no es de el, eso lo se, solo quiero alejarlo y tenerlo para mi.
-Pero que ambiciosa, Te propongo algo para que te quedes con ese chico y así lo alejas de Mateo y quedaría solo para mi.
Observa como a la chica se le forma una leve sonrisa -Aun te gusta?, creí que solo te lo cogerías y lo dejarías .
-Ese era el plan, solo que ahora lo quiero para mi y haré lo que sea necesario para tenerlo entre mis piernas.
-Lo violaras de nuevo
-Solo si se niega a darme las nalgas.
-Okay, te escucho
El chico da una amplia sonrisa mientras sacaba unos papeles de su bolsillo.
-Creo que me acabo de enamorar de esas dos canciones. -Murmuraba Mateo luego de ver Frozen 2
Sonriente se acuesta a su lado abrazándolo -Lo mismo dices de todas las películas que vemos -murmuraba el chico mientras escuchaban que tocaban el timbre.
Ambos se miran extrañados ya que sabían que su hermana llegaría tarde en lo que bajaban para abrir.
-¿Que haces aquí?
-Tengo un papel que dice que mi embarazo es de alto riesgo y por eso me mudare contigo para que estés pendiente de el en todo momento. -decía la chica en la entrada mirando a Mato con desprecio.
Suspirando, el chico tomaba el papel leyendo cada una de las lineas mientras Mateo se iba a sentar sabiendo que si estaba en frente de ella era capaz de tirarla al lago.
Luego de unos minutos de una platica Daniel sale de su casa no sin antes despedirse de su novio. Volvere -eran las palabras dichas por el sintiéndose como un completo imbécil se sienta comenzando con un leve llanto inaudible.
_________________________________________
-Llegue Mateo -decía su hermana en la entrada observándolo hecho un ovillo y con los ojos hinchados. -¿Qué sucedió? - el chico no decía nada y solo miraba un punto en la pared sin verlo en realidad exhorto en sus pensamientos.
Sabiendo que no iba a tener respuesta conociendo la actitud de su hermano lo ayuda a levantarse y llevándolo a su cuarto lo acuesta sabiendo que dormiría hasta el día siguiente mientras bajaba y tomaba su teléfono escribiéndole a Daniel.
-Que sucedió.
-Esto sucedió. -recibía un mensaje con dos fotos adjuntas, una de la chica comiendo y otra del papel donde decía lo el embarazo.
Suspirando sube donde su hermano encontrándolo dormido se sienta en su cama y le acaricia el cabello haciéndole suave al tacto, muy parecido al de ella.
-Si supieras lo mucho que te queremos todo no estarías así de deprimido.
-Siempre estaré deprimido desde ese día -decía el chico despertándose.
-Creí que lo habías olvidado.
-Eso pensé, hasta que lo vi de nuevo y me aterra lo que intente hacer.
-No pasará nada, lo prometo.
Una semana había pasado desde ese día haciéndole imposible estar con su novio mientras la chica estuviera con el quejándose de dolores falsos cada que se le acercara a Daniel saliendo este corriendo a la enfermería.
Y sintiendo que su día no podría empeorar se había encontrado varias veces con Andres pidiéndole que estuviera con el si el chico el cual era su supuesto novio ya iba a tener una familia sintiéndose cada vez mas miserable cada vez que recordaba todo.
-Te parece bien? -preguntaba su hermana.
-Lo, siento, ¿que decías?
-Decía que te parece cenar, comida china o Mcdonald's eligiendo yo comida china. -sonriente opta por la comida china mientras cabizbajo subía a su cuarto a asearse y colocarse su pijama.
Al terminar de colocarse su pijama, baja encontrando a sus amigos ahí con ellos incluyendo a Victoria.
-Pero que hacen aquí.
-Venimos a animarte y que no estés como perra mal cogida.
Ríe ante el comentario de su amiga sentándose a su lado. -Que jugaremos.
-Smash, obviamente -Sonriente acepta sabiendo que todos terminarían rindiéndose de poder vencerlo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo A La Intemperie
Ficção AdolescenteTodos tenemos un pasado, pero es nuestra decision que el aún nos perturbe en el presente arruinando nuestro futuro. Mateo, como cualquier chico, tiene fantasmas que lo atormentan día con día. Solo necesitamos un impulso para volar... Portada hecha p...