Capítulo 7

9 3 0
                                    

-Quédate quieto -Murmuraba Mateo colocándole hielo en la zona del golpe.


-Pero duele ahhgg -suspirando le coloca lentamente el hielo en el lugar.


-¿No te incomoda que este en calzones?


-Ummm nope -sonríe ante el sonrojo del chico.


Dándole la bolsita de hielo en la mano se levanta a abrazarlo por la cabeza. -Gracias por protegerme aunque no era necesario -sonriente le da un beso en los labios.

-Creo que no tendré hijos -murmura levantándose el bóxer mientras el chico apartaba la mirada sonrojado. -aún está inflamado, mira. -levanta un poco más el bóxer para que viera recibiendo un no por parte del chico recibiendo un leve golpe en la cabeza.

Estando estimada mente hora y media en el salón de la enfermería y ayudándolo a colocarse el pantalón, salen notando como el chico le tomaba la mano.


-¿Estás seguro?


-Por supuesto -sonriente continúan caminando a la salida notando unas pequeñas miradas de asombro.



-----------------

Llevaban un largo rato acostados en su nuevo lugar favorito observando las estrellas tomados de la mano escuchando músicas ambos tarareando una que otra canción que salía en aleatorio disfrutando en silencio la cercanía del otro.

-Te amo -sonriente le da un beso en los labios.


-Daniel, sabes que es una palabra con mucho valor pero también te quiero muchísimo -sonriente le da un corto beso en los labios abrazándolo sintiendo su suave aroma.

Sonriente siente como su abrazo es correspondido quedándose en esos brazos sintiéndose protegido y en calma, como si los fantasmas de su pasado no podrían seguir atormentándolo sintiéndose al fin en paz consigo mismo.

-Mis padres quieren conocerte -murmuraba Daniel dándole mimos en el cabello.


-¿Estás seguro de eso?


-Por supuesto, quieres que vayas a cenar mañana.


-Ahí estaré -sonriente se levantan caminando de regreso.

------------------

-¿Hola? -decía una chica del otro lado del teléfono.


-Soy Daniel, necesito tu ayuda.


-En que soy buena -reía la chica.


-¿Cómo le gustaría a Mateo que le pidieran que si quería ser novio de alguien?


Alejaba el teléfono debido al grito que daba la chica.



-----------------

-Buenas tardes señor y señora López -saludaba Mateo en la entrada de la casa.


-Pasa querido, estás en tu casa -decía la mamá de Daniel dejándolo pasar entrando Daniel detrás de él luego de haberlo ido a buscar a su casa. -La cena estará dentro de poco, Dani, se cortés y dale algo de beber al chico que no seas tú -alegaba la señora de unos cuarenta años ante la mirada pervertida de su hijo.

Estando todos sentados en la mesa cenando gustosamente en cama hasta que decidió hablar el padre del chico.

-Así que, sales con mi hijo -Decía el señor observándolo con una ceja levantada y sonrojado asiente con la cabeza.

-¿Y la chica con la que salías dónde está? -mientras observaba a su hijo ante un evidente sonrojo y tragando la comida que tenía en la boca decide hablar.

Contigo A La IntemperieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora