LUKE'S POVEmily y yo acabamos de llegar al hotel, estamos bajando del coche. Ella no dijo nada en todo el trayecto desde la casa de los chicos de The Vamps.
Entramos en el hotel, nada más entrar vimos a los chicos.
-¡Emily! - dijeron los tres a la vez y empezaron a correr hacia ella.
Emily caminaba, en dirección al ascensor, pero cuando notó que los chicos se le acercaban, alzó su mano derecha y la puso en frente de ellos, indicando que pararan.
Los chicos dejaron de correr y ella bajó la mano.-Michael, Ashton,Calum - dirijió su mirada a mi - Luke - Volteó su mirada hacia el ascensor, que estaba abierto. - que tengan una buena noche. - entró en el ascensor y las puertas de este se cerraron.
Los chicos seguían callados.
-Está así desde que la recogí. - dije
EMILY'S POV
Estaba en mi habitación, en el suelo, con la espalda apoyada en la cama. Cuando escucho que alguien abre la puerta.
-Vete - digo sin mirar quien era
-Emily, tienes que ir a dormir, es tarde. - dijo esa persona que entró en la habitación.
Levanté la cabeza. Allí estaba un chico alto, moreno de ojos marrones.
-¿Quien eres?
-Soy Zayn. Pero puedes llamarme tío Zayn.
-Vale tío Zayn - dije soltando una risita.
-Y dime, ¿por que estabas triste hace un rato?
Bajé la cabeza.
-Porque nadie me quiere, soy un estorbo, mis supuestos tíos me odian y mi padre ni me presta atención.
-No digas eso, ellos te adoran. Según lo que me dijeron, tu eres el pilar que hace que esos idiotas no se derrumben.
-Pero por la mañana, oí a los tíos diciendo que querían deshacerse de mi y que era muy molesta.
-No me creo que hayan dicho eso, seguro que fue un malentendido. Mañana lo solucionaréis. Ahora, a dormir.
-Tío Zayn - dije mirándole - ¿puedo dormir contigo? - dije tímida.
-Claro que si, pequeñaja. Ve a ponerte el pijama.
Me levanté del suelo, ya más contenta y cogí de la maleta, un pijama de ponis. Zayn me ayudó a ponérmelo, me cogió de la mano y fuimos a su habitación, que compartía con un tal Louis.
Hablé un poco con el tío Louis, era muy divertido.
Unos 20 minutos más tarde me acosté en la cama de Zayn y el se acostó a mi lado.
-Buenas noches tío Zayn, buenas noches tío Lou.
-Buenas noches Em. - me respondió Lou.
-Buenas noches enana. - dijo Zayn y me dió un beso en la frente.
Al momento caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]
Fanfiction-¿Por qué estás triste? -No lo estoy... -Si lo estás - dijo pasando una de sus manitas por mi mejilla, limpiando una lágrima que ni me había dado cuenta de cuando había salido. - no me gusta verte triste. - ella instantáneamente me abrazó y yo, le...