EMILY'S POV
Estoy en mi habitación, mirando por la ventana, pero no porque yo quiera, si no, porque estoy castigada ¿por qué? Pues porqué ayer, cuando Aleisha, la novia de Luke llegó a casa, me pareció muy pija, y como me caía mal, pues simplemente le eché el yogurt por encima. Los chicos se empezaron a reír como locos, menos papá, claro, que me miraba enfadado y Liz, que reía por lo bajo.
Ahora estoy en mi habitación, son las 11 de la mañana y no me dejan salir hasta la noche, sólo para comer.
A no ser...
Me vestí (multimedia), cogí las sábanas de mi cama y las até, formando una especie de cuerda de sábanas muy larga. Amarré un extremo a la pata de la cama y el otro lo dejé caer, me subí al alféizar de la ventana con la ayuda de una pequeña silla y me deslicé por las sábanas. Di un pequeño salto y aterricé en el suelo.
Miré a mi alrededor con la esperanza de no encontrar a nadie y salí corriendo del jardín.
No vivimos muy alejados del centro de Sidney, así que empecé a caminar hacia allí, me metí las manos en los bolsillos y empecé a tararear una canción.
Al cabo de 5 minutos ya empezaba a ver tiendas, miré una vidriera, en el cristal se me veía reflejada, mi moño estaba ya medio desecho, aunque aún así se veía bien. Sonreí débilmente y seguí caminando.-¿pequeña, que haces tu sola por aquí?
Paré en seco y muerta de miedo, me di la vuelta para poder ver a la persona que había dicho aquello.
-Cameron - deje soltar un suspiro, ya, más relajada.
-Em, ¿te asusté?
-Si, me asustaste un poco.
-Lo siento - sonrió avergonzado. - ¿y que haces sola por aquí? ¿Estas con los chicos?
-Ah, no, es que estaba castigada y estaba aburrida, así, que decidí salir por la ventana a dar una vuelta.
-¿Que? -río un poco.- tenemos aquí a una niña mala eh. ¿Y como piensas volver?
-No se, cuando se den de cuenta de que no estoy, me vendrán a buscar, ¿no? - miré el reloj, ya había pasado 1 hora- seguro que ya vieron que no estaba y pensaron cosas en plan "menos mal que se ha ido, era un estorbo", creo que me odian, me habían castigado. - suspiré y bajé la cabeza. - soy un estorbo para ellos.
-no digas eso, enana, estoy seguro de que te quieren mucho, y si no te están buscando es porque no saben que te has ido.
-claro...
-oye, ¿quieres ir a por un helado y después ver peliculas en mi casa?
-siiiiiii- dije muy animada.
Y así fue, le cogí de la mano y fuimos a por un helado, yo lo cogí de chocolate y el de vainilla. Fuimos al videoclub a alquilar una película, que fue, "la bella y la bestia", es una película muy bonita.
Fuimos a su casa saludamos a su madre ,nos acomodamos e hicimos palomitas.
Pusimos la película.
En mitad de esta, apoyé mi cabeza en la piernas de Cameron y el empezó a acariciar mi cabello.-Gracias Cam, te quiero. - dije antes de caer en un profundo sueño.
MICHAEL'S POV
Vi a Ashton que se levantó de repente, y subió las escaleras sin decir nada.
Como Luke castigó a Emily, estamos muy aburridos, sin ella todo es aburrido.
-Luke...
-No le voy a levantar el castigo a Emily - me interrumpió el.
Escuchamos unas pisadas rápidas del piso de arriba, como si Ashton estuviera nervioso o ansioso por encontrar algo. Iba de un lado a otro.
De la nada, Ashton bajó a toda velocidad y se puso delante de nosotros con cara de preocupado.
-Chicos - habló el- Emily ha escapado. No está en su habitación, y la ventana estaba abierta de par en par.
-¿QUÉ?
Oh no, mi princesita no.
Rápidamente me levanté, cogí una chaqueta, y salí por la puerta sin decir nada.
Tenía que encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]
Фанфик-¿Por qué estás triste? -No lo estoy... -Si lo estás - dijo pasando una de sus manitas por mi mejilla, limpiando una lágrima que ni me había dado cuenta de cuando había salido. - no me gusta verte triste. - ella instantáneamente me abrazó y yo, le...