1.3

10.3K 597 86
                                    

Salimos del orfanato y allí había mucha gente con cámaras y con carteles. Había uno que me llamó la atención, ponía:
"Luke, hazme 72 hijos"
Wow, ella y Luke se deben de querer mucho. Mi mamá siempre me decía que los papás tenían hijos porque se querían mucho.

-Holi - salude a una chica que me miraba, que me miraba con ternura.

Alguien me cogió de la mano y me llevó hasta un coche.

-¡Papi, papi!

-Dime cielo - dijo mirando hacia atrás, ya que iba en el asiento del copiloto. Yo iba entre Michael y Calum y Ashton conducía.

-Tu y la chica de ahí fuera os debéis de querer mucho.

-¿Q-Que? ¿Porqué?

-Porque ella quería tener muchos hijos contigo y mi mamá siempre me decía que los papis tenían hijos cuando se querían mucho. ¿Es tu novia?

-No, es una fan, no la conozco.

-Ah...-dije sin entender - ósea, que ella te quiere pero tu a ella no- dije frunciendo el ceño.

-Algo así.

-Oh. ¿ahora a donde vamos?

-a casa - respondió tío Ashton.

-Tío Ashton. - dije llamando su atención.

-Dime, Em.

-¿Te puedo llamar Tío Ashy? - dije tímida.

-Claro que si, cielo.

-Guay.

-Yo también quiero que me llames de una manera así de tierna- dijo Tío Michael mientras hacía un puchero.

-Y yo - dijo Tío Calum.

-Pues cuando se me ocurra uno para vosotros os lo diré. - dije sonriente.

-jo - se quejó Michael e inchó los mofletes.

Me levanté del asiento y me puse cara a cara con Michael, puse mis pequeñas manos en sus mofletes, y los desinché.

Sentí un flash y miré hacia tío Calum que acababa de hacer la foto y nos miraba tiernamente.

CALUM'S POV.

Subí la foto a twitter añadiéndole un "¡Que tiernos son Emily y Michael!"
Al instante un montón de notificaciones llegaron.
Había algunos tweets agradables diciendo cosas en plan.
"Que adorable"
"Que chiquita tan hermosa"
"Se ven tan tiernos..."
Pero había otros,que, no eran para nada agradables.
Decían cosas malas sobre Emily, sin conocerla, sólo verla de una foto.

Miré a Emily que ya estaba sentada, me miró y sonrió.

-Tío Caly - rió levemente.

Instantáneamente sonreí. Creo que esta pequeñaja nos va a animar mucho.

........................................................

Capítulo corto. Lo se. Pero pronto subiré otro. Votar y compartir, porfavor.

Besos xx - A

Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora